Celebridades

Yuri busca un acercamiento con Pablo Lyle en prisión

La cantante dijo que “hay que orar mucho por el actor”.

Yuri considera que es importante hacer oraciones por Pablo Lyle, quien actualmente está en prisión por homicidio involuntario. La cantante está dispuesta a visitar al actor y brindarle todo su apoyo.

El protagonista de la cinta "Mirreyes vs Godínez" tuvo una discusión vial en Miami con un hombre de nombre Juan Ricardo Hernández, de 63 años, a quien golpeó y  falleció después en un hospital. El actor tendrá que pasar cinco años en prisión, ocho años de libertad condicional y además deberá cumplir 100 horas de servicio comunitario

"Por supuesto hay que orar mucho por [Pablo Lyle], mucho por él. Claro que si me lo pidieran con mucho gusto [voy a verlo]. Sí, estaría dispuestísima [de visitarlo en prisión]. Eso sí me gusta; eso me gusta más, ir a visitar a la gente que nadie visita", dijo la cantante a la prensa.

La intención de la cantante es darle apoyo emocional por medio de la fe, ya que Yuri lleva décadas como creyente.

Pablo Lyle y su familia han enfrentado momentos difíciles 

La familia de Lyle ha pasado por momentos muy complicados en cuestión emocional y económica. A través de las redes sociales sus amigos más cercanos iniciaron una campaña económica para los gastos del actor.

"Gracias amigas y amigos por esta iniciativa (Ayudemos a Pablo Lyle) tan hermosa de amor y de apoyo" , dijo hace meses Ana Araujo, esposa de Pablo Lyle.

Tags

Lo Último

Más Noticias