Celebridades

Danna Paola y Alex Hoyer derrochan amor en sesión de fotos en ropa interior

La pareja posó en ropa interior en la cama para una campaña de una marca de ropa interior para el Día del Amor y la Amistad.

Danna Paola y Alex Hoyer, una de las parejas más queridas del espectáculo, sorprendieron a sus seguidores con una sesión de fotos en blanco y negro en la que posaron en ropa interior. La campaña publicitaria es patrocinada por una marca de ropa interior con motivo del Día del Amor y la Amistad.

La pareja, que presumió la complicidad que tienen, compartió las fotografías de su  compartió las primeras imágenes de su colaboración con Calvin Klein, en la que posan en la cama en ropa interior; ella presumiendo de su espectacular silueta, su vientre plano y también sus estrías.

La sesión de fotos

En la primera postal se muestra con un conjunto topo deportivo con top y panties tipo bikini en color negro, mientras sostiene una cámara instantánea entre sus manos.

En la segunda instantánea, luce el mismo set, con una chaqueta de mezclilla encima, a juego con el calzoncillo de su novio mientras se ríen y él la abraza. Es en esa imagen se pueden percibir las estrías en la parte alta de la pierna de Danna Paola, quien igual que otras artistas como Karol G, Samadhi Zendejas o Evaluna, dan una lección de autoestima normalizando que estas marcas es algo natural en todas las mujeres.

En la tercera estampa, la estrella mexicana posó muy sonriente con un top blanco y rojo, iluminada por el sol. Y en la última foto que ha compartido, aparecen en la cama a punto de besarse, ella con un conjunto de tanga top negros, él como calzoncillo a juego y camiseta. "El arte de amar y ser amada de regreso", escribió Danna Paola en su "post".

Por su parte, Hoyer compartió más imágenes de la campaña en el que vemos su lado más "de modelo" junto a su nova, con quien atraviesa un dulce momento. Pese a que se trata de una campaña publicitaria, el sentimiento es real y se nota.

Tags

Lo Último

Más Noticias