Celebridades

Reina Camilla recibe una dulce solicitud de una niña de ocho años

La esposa del rey Carlos estuvo de visita en un centro de ayuda para personas víctimas de vioilencia doméstica en en Battersea.

La reina Camilla visitó un centro familiar en Londres que brinda apoyo a adultos y niños afectados por la violencia doméstica con motivo de su 19 aniversario de su creación. En el lugar, recibió una calurosa bienvenida y una pequeña niña la sorprendió con una carta con una dulce petición.

Las personas que estaban en el centro estaban visiblemente emocionados de recibir a la reina consorte, quien se mostró encantada de estar ahí y participar en las actividades, incluida la fabricación de una vela perfumada y la firma de una pintura, pero para una niña pequeña, el encuentro significó la gran oportunidad de entregarle  una carta y ¡asegurar una cita para jugar con la princesa Charlotte!

Charlotte, de ocho años, conocida en su familia como Charlie-Rose, le pasó una nota ligeramente arrugada a la reina Camilla mientras disfrutaba de una taza de té. La pequeña reveló que: "dijo que le daría mi nota a Charlotte, espero que esté de acuerdo, nunca se sabe... Creo que iré a su casa".

La pequeña niña, que ha donado juguetes al centro, se unió a su padre Wayne Hickson, de 39 años, quien fue invitado al evento ya que su madre es voluntaria en la organización benéfica.

La dulce petición

Wayne reveló que la nota decía: "'Querida princesa Charlotte, mi nombre es Charlotte-Rose y tengo ocho años'. Decía su escuela primaria y dónde vivíamos y decía si le apetecía una cita para jugar. Terminaba con: 'Aquí está mi número de teléfono, espero que lo hagas, amo a Charlie-Rose'".

"Ella me preguntó al respecto hace unas semanas y le dije: '¿Qué tenía que perder?' Estaba casi demasiado asustada para hacerlo esta mañana, pero luego tuvo el valor de hacerlo. Sin embargo, estaba bastante nerviosa".

Durante su visita, Camilla tuvo la oportunidad de entrar al comedor comunitario donde conoció a algunos de los asistentes al centro, junto con el personal de la guardería y ayudantes voluntarios.

También pasó tiempo con algunos sobrevivientes de violencia doméstica mientras tomaba una taza de té, antes de unirse a una recepción donde se exhibieron algunas de las actividades que ofrece el centro de ayuda, como la fabricación de velas, lecciones de arte y habilidades informáticas.

Tags

Lo Último

Más Noticias