Celebridades

Princesa Charlotte será quien herede esta famosa tiara de la princesa Diana y no Lilibet

Al ser la única hija del príncipe William, la joven de siete años de edad será heredera de una gran colección de joyas.

La princesa Charlotte ya tiene asegurada una basta colección de joyas que se le serán heredadas, mismas que una vez pertenecieron a su abuela y a su bisabuela. Mientras la joven de siete años tendrá en su poder una de las tiaras más famosas de la princesa Diana, Lilibet tendrá otras joyas que Lady Di habría dejado para sus futuras nietas.

Como única hija del príncipe William, heredero al trono, la princesa Charlotte algún día tendrá acceso a una gran colección de joyas. Entre el lujoso arsenal se encuentran piezas historias como aretes, collares, brazaletes y hasta las tiaras que sus antepasados han vuelto famosas por llevarlas a importantes evento o por lucirlas diferentes (tal como la gargantilla de esmeralda que Lady Di usó como diadema en 1985).

La famosa tiara de la princesa Diana que heredará la princesa Charlotte

Además del lujoso arsenal de joyas que está próxima a heredar, la princesa Charlotte se está preparando para el posible título que el rey Carlos III está guardando para ella, pues el nuevo monarca haría el honor de nombrarla duquesa de Edimburgo como tributo a la reina Isabel II.

La princesa Charlotte recibirá la icónica tiara Spencer, la cual una vez perteneció a la princesa Diana y misma que usó para el día de su boda con el rey Carlos III. Además, esta corona que Lady Di usó para sus nupcias será la única que la hija del príncipe y la princesa de Gales recibirá de la familia de su abuela paterna.

La tiara Spencer fue heredada por John Spencer a mediados de la década de 1970 y posteriormente sus tres hijas la usaron el día de sus bodas. Lady Di la llevó en 1981 y próximamente la princesa Charlotte será quien la posea y algún día decida si será la pieza con la que caminara por el altar hacia su futuro esposo.

Aunque la princesa Charlotte será quien se quede con la mayoría de las joyas, Lilibet también heredará lujosas pertenencias de la princesa Diana tal como: su anillo de compromiso, un brazalete de oro, aretes, un reloj Cartier y otro lujoso anillo.

Tags

Lo Último

Más Noticias