Celebridades

Así fue el pasado "erótico, exótico y excéntrico" de la supuesta amante del príncipe William

Algunas de las aventuras de la exmodelo Rose Hanbury fueron recopiladas en el libro "Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks" de Violet Naylor-Leyland.

En los últimos días, el príncipe William ha estado envuelto en rumores que apuntan a que atraviesa por una crisis de pareja con su esposa Kate Middleton y además es señalado de tener una amante. Según la prensa británica, el hijo de la princesa Diana y el rey Carlos III lleva al menos tres años frecuentando a Rose Hanbury, con quien habría pasado San Valentín e incluso le hizo un costoso regalo.

Los medios no paran de escribir sobre esa mujer, quien es historiadora, modelo, socialité, aristócrata, exasesora de Michael Gove, supuesta amiga entrañable del heredero al trono británico y examiga de la misma Kate Middleton.

Su vida ha sido seguida con lupa, sobre todo por su vínculo histórico con la familia real, pues su abuela materna, Lady Elizabeth Lambart, era amiga de la infancia de la reina Isabel II y fue dama de honor en su boda con el príncipe Felipe, duque de Edimburgo, el 20 de noviembre de 1947.

A pesar del protocolo, de la rectitud y de la formalidad que rodea la vida de Hanbury, también, tiene un pasado "erótico, exótico y excéntrico", relata la periodista y escritora Violet Naylor-Leyland en su libro “Rare Birds, True Style: Extraordinary Interiors, Personal Collections & Signature Looks”.

Su alocado pasado

El libro describe de manera detallada cómo eran las habitaciones de Wembury House, la impresionante mansión ubicada en el condado de Devon, propiedad de la familia Hanbury, donde vivían Timothy y Emma, padres de Rose, y los hermanos de ella, Marina y David. "Las habitaciones estaban adornadas con ligueros doblados como cenefas de cortinas y había una imagen extraña de una tortuga marina disecada en el baño de la planta baja", reveló la autora. 

Rose Hanbury recuerda, según la escritora, cómo durante su "salvaje" adolescencia sus padres transformaron la gran casa en un lugar propio para hacer fiestas: "Mamá convirtió el sótano en un club nocturno para nosotros, lo pintó todo ella misma y colgó lámparas marroquíes y suzanis -alfombras- de las paredes. Parecía una especie de fumadero de opio".

Según el texto, en una de las fiestas temáticas celebradas en su mansión, Rose Hanbury eligió un disfraz de pescadora, con peces, redes y un pulpo en la cabeza. Faltaban horas para disfrutar de las alocadas noches en la mansión de los Hanbury, donde se llevaba a cabo un peligroso juego.

Se tomaba un rollo de papel higiénico absolutamente impregnado de gasolina, se le prendía fuego y se utilizaba como bola de hockey en los jardines de la casa. Esa actividad fue prohibida, después de que una invitada acabó con el cabello incendiado.

Según informó Daily Mail, un amigo de la familia Hanbury habría afirmado que Emma y Tim ejercieron más como amigos de sus hijos que como padres y que incluso salían por la noche a locales nocturnos junto a ellos.

Rose Hanbury y su hermana Marina eran y son grandes amigas, además de compañeras de trabajo en la época en la que la actual marquesa de Cholmondeley ejercía de modelo. Ambas desfilaron para casas de moda de lujo como Escada en la London Fashion Week.

Ambas, protagonizaron portadas de la prensa del corazón, en 2005 cuando aparecieron en en bikini junto al primer ministro de la época, Tony Blair (69).

Tags

Lo Último

Más Noticias