Celebridades

Quién es Rose Hanbury, la supuesta amante del príncipe William

La marquesa de Cholmondeley ha sido vinculada con el príncipe de Gales desde 2019.

En los últimos días el príncipe William ha estado en el ojo público, pues al parecer Kate Middleton y el hijo de la princesa Diana están pasando por una crisis de pareja y él es señalado de tener una amante.

De acuerdo con medios británicos, el hijo del rey Carlos III lleva tres años frecuentando a su amante, llamada Rose Hanbury, con la que pasó San Valentín y le regaló un collar de perlas valorado en varios millones de dólares, algo que tiene muy molesta a Middleton.

La supuesta relación de Hanbury con el príncipe de Gales empezó en el 2019, cuando Middleton estaba en su tercer embarazo. Durante ese tiempo fue filtrada una fotografía donde se ve a William besando y bailando con su supuesta amante. 

¿Quén es Rose Hanbury? 

Handury fue modelo y se convirtió en marquesa de Cholmondeley, luego de casarse con David Rocksavage, 23 años mayor que ella, séptimo marqués de Cholmondeley, con quien tiene tres hijos: los mellizos Alexander y Oliver y  la pequeña Lady Iris Marina Aline Cholmondeley..

La exmodelo inglesa se divorcio de Rocksavage tras diez años de matrimonio, justo cuando empezaron los rumores de una supuesta infidelidad entre el príncipe de Gales y Hanbury.

Mientras, Kate Middleton rompió su amistad con la marquesa de Cholmondeley, a pesar de que eran grandes amigas, pero la supuesta relación entre su esposo con Hanbury no  fue de su agrado que rompió todo lazo y pidió que ya no fuera invitada a las actividades sociales de la familia británica. 

Handry de 38 años trabajó como investigadora para el diputado conservador Michael Gove. Asimismo, tiene numerosas conexiones con la realeza y fue dama de honor en la boda de la reina Isabel II con el príncipe Felipe. 

Tags

Lo Último

Más Noticias