Celebridades

Meghan Markle deja de esconderse y reaparece en romántica cita con el príncipe Harry en Hollywood

Tal parece que los duques de Sussex están listos para nuevamente ser el centro de atención.

Realeza británica Meghan Markle y el príncipe Harry tienen romántica cita - Créditos: Internet Realeza británica Meghan Markle y el príncipe Harry tienen romántica cita - Créditos: Internet

Tras haber estado en la comodidad de su mansión en Montecito, California por varias semanas, Meghan Markle dejó de esconderse y reapareció en una romántica cita con el príncipe Harry en Hollywood. Tal parece que la pareja está lista para ser nuevamente el centro de atención a pocos meses de la coronación del rey Carlos III.

A principios de febrero Meghan Markle y el príncipe Harry asistieron a la fiesta de cumpleaños de Portia de Rossie, misma que terminó por convertirse en una renovación de votos sorpresa para su esposa, Ellen DeGeneres. Los duques de Sussex fueron captados muy sonrientes celebrando el amor de la pareja, aunque solo fueron vistos por un segundo en el video compartido por la presentadora de televisión.

Antes de eso, los duques de Sussex habían despertado rumores de crisis en la relación, pues Meghan Markle habría abandonado al príncipe Harry mientras promocionaba su escandaloso libro de memorias. Desde principios de enero de este año la pareja no había salido ante el público como lo hizo esta semana.

Meghan Markle y el príncipe Harry tienen romántica cita en Hollywood

Luego de mantenerse alejada de los escándalos Meghan Markle ha reaparecido más sonriente que nunca junto al príncipes Harry. Mientras Kate Middleton enfrenta los rumores de infidelidad por parte del príncipe William, los duques de Sussex presumen su amor ante los paparazzi.

La noche del pasado martes Meghan Markle y el príncipe Harry fueron captados llegando a San Vicente Bungalows en Hollywood. El restaurante exclusivo para miembros, propiedad de Jeff Klein, prohíbe los teléfonos y fotografías dentro del lugar, por lo que la pareja pudo tener una cena tranquila sin interrupciones.

Meghan Markle llegó con un look mezclando su lado más atrevido con el elegante al lucir un pantalón de piel en color negro con un abrigo en tono camel y zapatilla altas. Por otro lado, el príncipe Harry lució un estilo más casual con un suéter ligero gris, camiseta azul y jeans.

Tags

Lo Último

Más Noticias