Celebridades

Descubre los favoritos a ganar como Mejor Actor en los Premios Oscar 2023

El próximo domingo 12 de marzo se levará acabo la ceremonia de la importantes estatuilla que se da a lo mejor de la cinematográfia en Hollywood

Ha comenzado en Hollywood la cuenta regresiva para la 95 entrega de los Premios de la Academia en una entrega muy polémica, pues aún no hay claro favoritos dentro de algunas de las categorías principales entre ellas la de Mejor Actor.

Según la prensa especializada la estatuilla del Oscar estaría bien otorgada a cualquiera de los nominados en esta categoría, aunque hay un par de celebridades que han tomado delantera, tras ser ganadores de los premios BAFTA y Globo de Oro.

Austín Butler ganó el BAFTA y el Globo de Oro por su participación estelar en “Elvis”, mientras que Brendan Fraser conquistó el galardón de los Critic´s Choice Awards 2023 por “The Whale”.

Sin duda, tanto Austín Butler como Brendan Fraser se han convertido en favoritos para obtener la codiciada estatuilla del Oscar este 2023, además de que hay gran expectativa por verlos subir al estrado, tras protagonizar estas historias.

Los nominados a Mejor Actor:

  • Brendan Fraser- “The Whale”
  • Colin Farell- “The Banshees of insherin”
  • Austín Butler- “Elvis”
  • Bill Nighy – “Living”
  • Paul Mescal- “Aftersun”

La ceremonia de los Oscares se celebrará el domingo 12 de marzo en el Teatro Dolby de Los Ángeles desde 2002, antes conocido como teatro Kodak, un lugar que se ha convertido en emblemático. Además de que por tercera vez Jimmy Kimmel será el anfitrión.

Austin Butler  

Tags

Lo Último

Más Noticias