Celebridades

Las tendencias de primavera 2023 que marcaron la alfombra roja de los Premios Oscar

Las celebridades dieron un avance a su paso por la gala de la estatuilla dejando ver lo que predominará para la temporada que a se avecina

Como cada año los premios de la Academia de Hollywood  reúnen a un sinfín de personalidades de la industria fílmica, que a su paso por la alfombra roja hacen un derroche de glamour y estilo con sus espectaculares atuendos que quedan para la posteridad.

Este ha sido un gran año, en donde han salido impresionantes producciones como “Los felman” de Steven Spielberg y “Todo a la vez en todas partes” o icónicos biopic como “Elvis” y “Blonde”, pero sin duda también han sido espectaculares looks presentados, los que le han dado su sal pimienta a este evento.

Y es que, según algunos expertos, más allá de tratarse de ciertas pautas que siempre están presentes en las más elegantes alfombras rojas, hay algunas coincidencias que tiene que ver con las tendencias de primavera-verano 2023 y que estarán muy presentes.

Las tendencias que vienen

Las más repetidas sobre la alfombra y que adelantan lo que se llevará esta primavera-verano son: la inspiración corsé que viene predominando desde hace un par de temporadas y se ha consolidado como un indispensable.

Los brillos ochenteros y es qué si bien las lentejuelas y los tejidos metalizados son una constante en la moda de invierno, este año apunta a que así seguirá siendo en verano. Así lo auguran firmas como Alaïa, Alexander Vauthier, Chanel entre otras.

Y que decir, de las flores de tamaño gigante y con relieve son sin duda son una de las notables tendencias de esta primavera, así como las transparencias, que dominaron en la alfombra roja de las codiciadas estatuillas.

Naked drees o faldas transparentes serán una atrevida tendencia que no se debe perder de vista en esta primavera, así como los grandes volúmenes en mangas, faldas que serán imprescindibles.

Tags

Lo Último

Más Noticias