Celebridades

Dulce María felicita a Maite Perroni el día de su cumpleaños mientras da detalles de su embarazo

Maite Perroni está próxima a dar a luz y da detalles de cómo será su parto.

Maite Perroni celebró su cumpleaños el 9 de marzo del 2023 en un momento muy especial pues está embarazada de su primer hija. No compartió cómo festejó pero tuvo varias felicitaciones como Dulce María y Christian Chávez, sus compañeros de RBD. 

La cantante Dulce María publicó una historia felicitando a su amiga donde además mostró una fotografía de la esposa de Andrés Tovar con su vientre abultado de embarazo. El texto con el que lo acompañó fue "Feliz cumple Maite Perroni, que Dios te bendiga a ti y a esa muñeca hermosa que viene en camino. Qué bonito tenerte cerca otra vez. Te quiero".

Por otro lado, Christian Chávez también utilizó sus redes sociales para felicitar a Maite Perroni. Publicó una galería de fotos con ella asegurándole que la hace sonreír siempre pues en todas muestran gran felicidad. "Happy birthday bebesita. Por lo que veo siempre te hago reír", se lee en la descripción.

¿Cómo va el embarazo de Maite Perroni? 

La actriz y cantante está más que emocionada con su esposo Andrés Tovar porque están a tan solo semanas de conocer a su bebé. Está programado que sea parto natural aunque saben que todo puede suceder. Platicó con un grupo de reporteros en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y les mencionó que estaba muy lista para recibir a su pequeña.

Contó además que ya tienen el cuarto de la bebé y todo lo necesario para esperarla. Aún no han revelado el nombre de su bebé porque aún no lo deciden pero se espera que lo hagan pronto. También está lista para recuperarse en tres o cuatro meses y empezar con los ensayos de su gira con RBD que abarcará numerosos países como Brasil, Estados Unidos y por supuesto México.

Tags

Lo Último

Más Noticias