Celebridades

¡Idéntico! Así se ve Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares en la bioserie de Paco Stanley

El actor está listo para grabar junto a Diego Boneta y Belinda.

Ya está grabándose la biopic de Paco Stanley sobre los últimos días de su vida, antes de su asesinato en 1999. Tal parece que a Diego Boneta ya le gustó interpretar a otros famosos en las series de su vida, luego de darle vida a Luis Miguel en su serie ahora tomó el papel del polémico Paco Stanley. Acompañándolo estará Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares.

Ya vamos viendo más detalles de la producción donde también participa Belinda en el papel de Paola Durante, también Zuria Vega actuará en la producción de Amazon Originals estrenada en Amazon Prime Video.

Luis Gerardo Méndez como Mario Bezares

Ya iniciaron las grabaciones, se han hecho virales fotografías de Luis Gerardo Méndez en su papel de Mario Bezares, ¡luce idéntico! Hay un gran equipo de vestuario y caracterización que se encargan de transformar a los actores lo más parecidos posibles a los personajes.

Era otra época, incluso otro milenio, así que muchas cosas eran diferentes como la forma de vestir, los peinados y hasta las calles. Se dice que definitivamente la serie nos hará viajar en el tiempo. Luis Gerardo Méndez en su papel de Mario Bezares luce un traje gris claro con camisa azul y una corbata muy colorida tal y como vestía el conductor en aquella época. Las fotografías fueron publicadas por el medio TVyNovelas.

Cambiaron el nombre del restaurante donde falleció Paco Stanley

Han cambiado algunos datos importantes como el nombre del restaurante donde fue asesinado Paco Stanley. En la serie de tan solo seis episodios vemos cómo representaron el lugar al cuál nombraron como "El Lago de los Sapos" en vez de "El Charco de las Ranas" como en realidad se llama. Es fácilmente identificable tanto por el nombre como los colores del espacio.

El 7 de junio de 1999 Paco Stanley recibió varios impactos de bala al interior de su camioneta, quitándole la vida a menos de un mes de su cumpleaños. Aún no hay fecha de estreno pero se dice que podría llegar a finales del año 2023.

Tags

Lo Último

Más Noticias