Celebridades

Diego Boneta habla de la polémica por bioserie de Paco Stanley

El actor considera que él está como actor, por lo que no puede opinar mucho.

A inicios del 2023, Diego Boneta, Belinda y Luis Gerardo Méndez anunciaron que formarán parte de la serie sobre la vida de Paco Stanley, comunicador que fue asesinado al salir de un restaurante al sur de la Ciudad de México.

Paul Stanley, hijo del comunicador, expresó que estuvo en negociaciones con la casa productora que es Amazon, pero no coincidieron en la forma de tratar el tema, por lo que se le preguntó a Diego Boneta qué pensaba al respecto.

"La verdad es que no sé, en este proyecto no estoy produciendo, estoy nada más actuando, entonces me toca hacer mi labor de actor. Estoy muy contento de trabajar con un gran elenco, trabajar con Amazon, súper contentos, el mismo equipo que hizo 'Luis Miguel (La Serie)'", dijo.

"Yo estoy acá, como actor echándole todas las ganas y espero que la gente disfrute de esta serie", comentó a la prensa en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

El actor dijo que le emociona hacer la serie y en especial con los actores con los que comparte crédito.

"Belinda, Luis Gerardo Méndez y Bárbara López es un gran elenco, Zuria Vega también, como les digo, es muy especial que sea el mismo equipo con el que trabajé cinco años en Luis Miguel, entonces sé que la calidad va a estar ahí", externó.

Tags

Lo Último

Más Noticias