Celebridades

Las Kardashian están fuera de la MET Gala este año, aseguran

Al parecer Anna Wintour las dejará fuera en la edición de este 2023.

Kardashians Kardashians - Créditos: Captura de Pantalla Kardashians Kardashians - Créditos: Captura de Pantalla

Se acerca uno de los eventos más importantes para la industria de la moda: la MET Gala. Esta gran fiesta está organizada por Anna Wintour con el objetivo de recaudar fondos para el Metropolitan Museum of Art Costume Institute además de ser la inauguración de la exposición de moda anual organizada por la misma institución. 

Hay algunas celebridades que no se pierden esta celebración pues además de reunir estrellas de varias industrias como el deporte, cine, música y modelaje, también deben ir vestidos acorde a una dinámica. Es una gran oportunidad para los diseñadores quienes explotan toda su creatividad para crear piezas de impacto.

Y por si fuera poco, además es un evento bastante privado, lo que por supuesto es súper llamativo para los famosos pues aunque la alfombra roja es abierta e incluso transmitida por televisión, lo que sucede detrás de las puertas nadie lo sabe más que ellos.

Las Kardashian no serán invitadas a la MET Gala

Unas de las celebridades que siempre asisten son las hermanas Kardashian; cuando no va una va la otra o todas juntas como lo hicieron la edición pasada; sin embargo, aunque eran unas de las favoritas de la red carpet, al parecer este año podrían no estar invitadas por Anna Wintour. 

Se ha abierto un gran debate en redes sociales pues costó mucho trabajo que las Kardashians fueran invitadas a la MET Gala, ahora al parecer ni están en la lista. Quizá la más feliz sea Khloé Kardashian quien ha mencionado que no le gustan nada las alfombras rojas así que había rechazado invitaciones en el pasado.

Anna Wintour al parecer ha sido muy estricta este año con la lista de invitados donde seguramente veremos celebridades como Jenna Ortega, Selena Gómez, Bad Bunny, Anne Hathaway, Cara Delevingne y más, arriesgándose con la temática, un homenje al diseñador Karl Lagerfeld el próximo 1 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias