Celebridades

Kim Kardashian reveló que no quería que la Met Gala fuera su primera alfombra roja con Pete Davidson

La socialité tenía otros planes para uno de los eventos de moda más importantes.

Para Kim Kardashian era muy importante la primera aparición en alfombra roja junto a Pete Davidson, sin embargo no fue como esperaba. La socialité tenía otros planes para su debut con su nueva pareja en algún evento de premiaciones.

Kim Kardashian y Pete Davidson fueron una de las parejas más populares del mundo del espectáculo, teniendo a todos a la espera de nuevas actualizaciones. Sin embargo, su fresco amor terminó luego de que el actor viajara a Australia para grabar una película.

La primera aparición en alfombre roja ideal para Kim Kardashian junto a Pete Davidson

A través del más reciente episodio de "The Kardashians", el cual se estrenó este jueves 17 de noviembre, la socalité reveló que la alfombra roja de la Met Gala no estaba en sus planes para ser la primera junto al actor. Tal parece que Kim Kardashian quería presentarse junto a Pete Davidson de una manera más relajada y natural, no en un evento de high fashion.

En una de las escenas en las que la pareja va en un auto Kim Kardashian dice: "De verdad quería que nuestra primera alfombra roja, para mí, fuera estar con el cabello castaño. Quería que no fuera un evento de moda".

Con el humor que le caracteriza Pete Davidson respondió: "Sí, yo quería que nos llenaran por completo de slime en los Kid's Choice Awards de Nickelodeon, pero ya sabes, cada quien".

A pesar de no haber sido como se lo esperaba, Kim Kardashian dio bastante de qué hablar con su look para la Met Gala de este año. La socialité usó uno de los vestidos más famosos de Marilyn Monroe, al cual le hizo daños irreparables, causándole ser fuertemente criticada.

Video recomendado: Kim Kardashian sorprende con look de Marilyn Monroe

Tags

Lo Último

Más Noticias