Celebridades

Luis Enrique Guzmán manda contundente mensaje, ante el supuesto robo que cometió contra Silvia Pinal

Desde hace tiempo se presume que el músico desea quedarse con la herencia completa de su madre y dejar fuera a su hermana Sylvia Pasquel

Una vez más Luis Enrique y su pareja Mayela Lagunes se encuentran en el ojo del huracán, luego de filtrarse un audio en el que supuestamente se escucha a la nuera de Enrique Guzmán confesando, haber entrado a la Casa de Doña Silvia Pinal.

En esta supuesta confesión Mayela asegura que entró junto con Luis Enrique a la propiedad de la Diva del Cine Mexicano para llevarse joyas y pinturas de gran valor que se encuentran en el sótano, además de que se presume que este acto fue planeado junto a un amigo cercano de la familia.

Reacciona a los audios

Ante este escenario, Luis Enrique rompió el silencio y a través de su cuenta de Instagram envió un contundente mensaje a las personas que difundieron esta información falsa, además de que agregó que no se quedará callado esta vez y tomará acciones legales contra quien resulte responsable.

“Por este medio y agradeciendo como siempre su atención, queremos informar acerca del audio que nos involucra y que fue publicado por una revista amarillista recientemente, haciendo alusión a un supuesto robo en casa de nuestra familia”, escribió.

“Antes que nada y como es sabido por todos los medios y la opinión pública, en repetidas ocasiones nuestra privacidad como familia e individuos ha sido vulnerada en diferentes publicaciones, nosotros ya estamos cansado del escándalo y las amistades que han buscado lucrar vendiendo a los medios información falsa y fuera de contexto”, puntualizó.

El hermano de Alejandra Guzmán hizo hincapié en que el audio está editado con la finalidad de afectarlo públicamente, por lo que niega categóricamente lo expuesto en estos audios que circulan.

Además, Luis Enrique en este documento que publicó reitera que están bien como esposo y como familia, tanto de forma interna como externa, “por lo que claramente todos conocemos la verdad. No se darán más declaraciones de este suceso”.

Tags

Lo Último

Más Noticias