Celebridades

Shakira rompe impresionante record y posa muy feliz con su nuevo título

La colombiana ha hecho de su duelo todo un negocio y ahora "factura" más que nunca.

Este viernes Shakira nuevamente demostró que sigue teniendo una carrera exitosa al romper un impresionante récord. Además, la colombiana posó muy feliz con su nuevo título y esta noche cantará por primera vez en vivo uno de su más recientes éxitos.

Desde que Shakira terminó su relación con Gerard Piqué mucho se ha dicho sobre los motivos que llevaron su noviazgo al fin. La colombiana se ha encargado también de lidiar con su duelo y contar su versión de los hechos a través de sus canciones.

Siendo la Music Session #53 con Bizarrap la más polémica pieza musical que ha sacado hasta el momento sobre su ruptura. En esta Shakira lanzó indirectas muy directas tanto al papá de sus hijos como a la nueva novia del ex futbolista con frases como: “Yo solo hago música, perdón que te sal-Piqué” y “Tiene nombre de persona buena, Clara-mente no es como suena”.

Después de su estreno el pasado 11 de enero la Music Session #53 sigue apoderándose de las más importantes listas musicales y rompiendo récords. Tal como ha hecho este viernes 10 de marzo de acuerdo con la página oficial que otorga reconocimientos a todo tipo de logros.

Guinness World Records ha otorgado a Shakira y a Bizarrap reconocimientos por haber batido el récord de “La canción latina más vista en YouTube en 24 horas” con 63.000.000 vistas. También alcanzó el logro de “La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de vistas en YouTube”.

Pero no termina ahí, pues su éxito no fue exclusivo de YouTube ya que la Music Session #53 de convirtió en “La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana”.

Esta noche Shakira y Bizarrap presentarán por primera vez en vivo su éxito y lo harán desde “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”. Para celebrar sus logros, el Adjudicador Oficial de Guinness Records, Michael Emprix, se presentó tras bastidores del programa para entregarles sus respectivos certificados antes de subir al escenario.

Tags

Lo Último

Más Noticias