Celebridades

Shakira es captada de lo más sonriente junto a sus hijos llegando a Nueva York

La colombiana presentará por primera vez en vivo su éxito Music Session #53

Shakira La colombiana llegando a Nueva York - Créditos: Instagram @elderordonez1 Shakira La colombiana llegando a Nueva York - Créditos: Instagram @elderordonez1

Hace unas horas Shakira fue fotografiada dejando Barcelona y ahora la colombiana fue captada de lo más sonriente junto a sus hijos llegando a Nueva York. La madre de dos viajó hasta Estados Unidos para presentar por primera vez en vivo su éxito con Bizarrap la Music Session #53.

Después de su estreno el pasado 11 de enero la Music Session #53 sigue dando de qué hablar y adueñándose de las más importantes listas musicales. El éxito de la canción con grandes indirectas a Gerard Piqué y a Clara Chía fue tanto que incluso en países donde no se habla español fue bien recibida.

Prueba de ellos es el alcance que tuvo en Estados Unidos que incluso medios de comunicación se dedicaron a traducir la letra. Ademas, el programa de televisión “The Tonight Show with Jimmy Fallon” invitó a la intérprete de “Ojos Así” y ahí mismo cantará la polémica canción por primera vez en vivo.

Aunque fue un viaje de trabajo Shakira fue acompañada por sus dos hijos, quienes aparecieron muy contentos tomados de la mano de su mamá. Las imágenes que comenzaron a circular en redes sociales fueron tomadas a la llega de la colombiana al JFK International Airport en la ciudad de Nueva York.

Sin duda, el más feliz por este viaje ha sido Milán, quien fue la mente maestra detrás de la Music Session #53, al menos así lo confesó Shakira. “Lo de la sesión 53 con Biza es el resultado de una sugerencia de Milán… Recuerdo además que tengo grabado un audio de Milán en el que le manda un audio a mi manager y le dice: ‘Jamie, tiene que hacer que mi madre por favor cante con Bizarrap’”, reveló en una reciente entrevista.

Tags

Lo Último

Más Noticias