Celebridades

Kloé Kardashian y Tristan Thompson reaparecen juntos en una fiesta; avivan rumores de reconciliación

La ex pareja llegó a un sitio exclusivo en Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de dos grandes amigas.

Khloé Kardashian y su ex Tristan Thompson se reencontraron este viernes en la fiesta de cumpleaños número 40 de sus amigas Malika Haqq y Khadijah Shaye Haqq, en Los Ángeles, California.  

Si bien los famosos llegaron por separado las especulaciones en torno a una posible reconciliación continúa y es que desde el nacimiento de su segundo hijo por vientre subrogado se han acercado más.  

Para esta ocasión especial, Khloé usó un espectacular vestido color plateado, que hacía juego con unas zapatillas altas, un abrigo color negro y una mini bolsa Dolce & Gabanna.  Además de un par de lentes oscuros y una gargantilla de diamantes que complementaban su look, informó Page Six.

En tanto, la estrella de la NBA, usó un conjunto de piel en color negro, tenis Nike en color blanco, lentes oscuros y un par de anillos con diamantes que resaltaban en sus manos.  

Al espectacular festejo también acudieron otras miembros del clan Kardashian- Jenner, entre ellas Kim Kardashiam, Kylie y Kris Jenner.  

Hasta ahora Khloé ha dejado en claro que no es su intención retomar su viejo romance con Tristan Thompson después de las múltiples infidelidades que cometió. Su relación es cordial y procuran estar comunicados por temas relacionados con la crianza de sus hijos o situaciones difíciles como la que atravesó el deportista hace algunos meses cuando murió su madre en Canadá.  

Hace algunas semanas en su cuenta oficial de Twitter, la socialité dio una actualización de su actual situación amorosa, diciendo: “¿Quién tiene tiempo para un hombre jajaja? Tengo un bebé de 6 meses y [mi hija] True y yo somos enfermizamente codependientes la una de la otra ¡Ja! Lo amo en secreto”.  

“No, pero de verdad…. Ningún hombre en este momento... Él también está en mis oraciones, ¡ja! ????.”, sentenció.

 

Tags

Lo Último

Más Noticias