El pedido de McDonald's favorito de la princesa Diana ha sido revelado por su ex mayordomo Paul Burrell, quien también compartió una historia sobre su necesidad de comida rápida mientras estaba atrapada sola en el Palacio de Buckingham.
Antes de que se anunciara su compromiso con el Príncipe Carlos, la joven realeza se quedó sola mientras su prometido estaba en una gira real en Australia, y le pidió a Paul Burrell y al lacayo Mark Simpson que le dieran un regalo especial.
Burrell dijo que la princesa a menudo estaba "sola" y Simpson se ofreció a ir a "animarla": "Así que solíamos bajar y conversar con ella y ella me dijo un día, '¿sabes lo que realmente me encantaría? Me encantaría un Big Mac con papas fritas y un batido de fresa, ¿crees que podría hacer que eso suceda?'.
"Conseguimos Big Macs y batidos de fresa, los llevamos a la guardería real y nos sentamos en el suelo con las piernas cruzadas con ella y fue una fiesta, un picnic en un palacio".

Paul Burrell se unió a la casa real de Carlos y Diana en Highgrove en 1987 y siguió siendo su mayordomo hasta su muerte en 1997.
Diana supuestamente se refirió a él como "el único hombre en el que confió" y él se describió a sí mismo como su "mejor amigo".
En enero de 2023, Burrell reveló que estaba siendo tratado por cáncer de próstata, lo que lo dejó con el temor de que se le acabara el tiempo para contarles a los príncipes William y Harry información importante sobre su madre.
El ex mayordomo de Lady Di revelará secretos de la princesa a los príncipes William y Harry
El ex mayordomo le dijo a The Mirror que Diana le había revelado algunos de sus secretos más profundos y querría que se los pasara a los príncipes.
"Sé que algo de eso no es bonito, pero si dejo este lugar y voy a otro lugar, nunca lo sabrán. Creo que deberían saberlo. Mi enfermedad ha centrado mi atención en decirles cosas a los niños antes de que sea demasiado tarde, decirles lo que realmente deberían saber".
"Creo que Diana me diría: 'Paul, debes hacer de esto una prioridad. Debes ir a ver a mis hijos'".
Burrell dijo que deseaba que William y Harry se reconciliaran, ya que los hermanos reales se han distanciado cada vez más desde que Harry se mudó a Estados Unidos.

Continuó: "Pasé muchas horas con Diana, tanto en sus momentos más felices como en los más oscuros. Ella me confió y hay muchas cosas de las que nunca he hablado, pero ahora siento que es el momento adecuado".
"Creo que lo que tengo que decir podría hacer que los niños volvieran a estar juntos, algo que Diana hubiera deseado desesperadamente. Solo les diré la verdad, eso es todo. No busco nada a cambio".