Nacho Palau, el ex de Miguel Bosé, compartió una noticia que ha alegrado a sus millones de seguidores y es que después de un largo tratamiento de quimioterapias, finalmente ha vencido el cáncer pulmonar que le fue detectado el año pasado.  

El escultor de 50 años en una entrevista a Diez Minutos habló de su estado de salud actual, algo que sin duda lo tiene muy feliz.   

"Nunca perdimos la fe, la verdad, y ahora por fin puedo decir que estoy curadísimo", dijo. “No se ha extendido y prácticamente ha desaparecido…Digamos que se queda en la mínima expresión. Es increíble", comentó visiblemente emocionado. 

f768x1-42824_42951_5050.jpg

Nacho Palau compartió que la primera en enterarse de esta gran noticia fue su madre. Por ahora el artista español seguirá con sus revisiones médicas normales cada dos o tres meses sin ningún otro tipo de tratamiento medico. 

Con respecto a sus planes para este año sobre si ya piensa retomar su agenda, Nacho Palau dijo que no, por ahora quiere  descansar, dedicarle tiempo a su familia, especialmente a sus hijos.   

f768x1-52623_52750_5050.jpg

Recordemos que el escultor español enfrentó una fuerte disputa con Miguel Bosé por la custodia de dos de sus cuatro hijos. Y es que cuando se separaron el cantante se llevó a dos niños a México dejando a los otros dos con su ex pareja. 

Durante mucho tiempo estuvieron distanciados, sin embargo, con la enfermedad de Palau, Bosé se acercó a él y de manera respetuosa le reiteró su profundo apoyo.    

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña