Celebridades

Angelina Jolie y Brad Pitt: Esta es la estatura de sus seis hijos

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox son los seis hijos que comparten los protagonistas de "Sr. y Sra. Smith".

Antes de separarse, Brad Pitt y Angelina Jolie conformaron una de las parejas más queridas y populares de Hollywood. Los artistas se casaron en el año 2014 y cinco años más tarde pusieron fin a su matrimonio. Actualmente, la ex pareja se encuentra envuelta en polémicas y asuntos legales que muestran su clara enemistad entre ellos, pero en sus años dorados de matrimonio Pitt y Jolie fueron sumamente felices.

Los protagonistas de “Sr. y Sra. Smith” construyeron una gran familia con seis hijos, en TiempoX te mostramos lo mucho que han crecido Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, quienes están construyendo sus propios caminos a la par que lidian con la fama de sus padres y los serios encontronazos que han tenido Brangelina desde 2016 por su custodia y las propiedades que tienen en común.

Desde muy pequeños los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt suelen acaparar los flashes en el sitio donde aparezcan. A través de las redes, los herederos del clan Jolie-Pitt crecen asombrando a sus fans por lo mucho que han crecido en la actualidad.

¿Cuál es su estatura?

Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox son el mayor orgullo de la intérprete de “Maléfica”, quien a lo largo de los años se convirtió en toda una modelo a seguir pues se entregó por completo a la crianza de sus hijos.

Angelina se estrenó en este importante rol cuando adoptó al pequeño Maddox en Camboya, en el 2002, mientras filmaba la película de “Lara Croft: Tomb Raider”, después llegó a su vida Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos. Por años, los fans de la expareja han sido testigos de cuánto han crecido los hijos de la famosa expareja. Ahora todos son adolescentes, a excepción de los mayores Maddox de 21 años, Pax de 19 y Zahara de 18.

Brad Pitt y Angelina Jolie son famosos de gran estatura, lo que permitió heredar genes a sus hijos no solo en belleza, sino en tamaño. El protagonista de “Tren Bala” de 59 años, mide 1.80, por lo que no sorprende que sus hijos biológicos se parezcan y a su corta edad, ya casi pasen a su madre.

Mientras que Angelina Jolie también es dueña de una gran estatura, 1.69. Y es su hija biológica, Shiloh quien en plena etapa de la adolescencia ya casi alcanzó el mismo tamaño que su madre, con una estatura promedio de 1.65, a sus casi 17 años, que pronto cumplirá el 27 de mayo.

La joven heredó los rasgos más característicos de sus dos padres, por lo que es muy común que se hable del gran parecido que tiene tanto con Angelina Jolie como con su padre, Brad, sobre todo cuando opta por cambiar su look.

Los mellizos Vivienne y Knox han crecido mucho, y aunque son de los que menos hay imágenes, sorprenden con su tamaño. A sus 14 años ya comienzan a robar las miradas al igual que sus hermanos mayores por su alegría y jovialidad. Knox tiene el tamaño de su madre y así se vio el año pasado, cuando la acompañó a realizar unas compras al supermercado, en una salida en Los Ángeles.

Mientras que Maddox, de quien se desconocen muchos detalles de su vida, como su estatura exacta, siempre se muestra muy reservado. El hermano mayor a sus 21 se transformó en un jovencito fuerte, pero no posee gran tamaño como su padre o su madre, de quien en comparación de ellos se nota que tiene varios centímetros menos.

El segundo hijo, Pax Thien Jolie Pitt tiene 19 años, y una estatura un poco menor a 1.69. Él es nació en Vietnam y fue adoptado por Angelina en el 2007, a los tres años cuando estaba en un orfanato al que llegó, luego que su madre biológica lo abandonara por su adicción a las drogas.

La hermana mayor, Zahara llegó al hogar de la artista en el 2005, proveniente de Etiopía cuando apenas tenía seis meses de edad. La joven ya cumplió la mayoría de edad, lo que le permitió iniciar sus días de vida universitaria.

A sus 18, tiene una estatura de 1.67, porte con el que ya disfruta de las tendencias de la moda, al punto que se le ha visto compartir algunos de los outfits que su famosa mamá ya lució.

Angelina Jolie ha logrado construir un hogar con sus 6 hijos, tras la separación de Brad Pitt y con mucho celo cuida de cada uno de ellos. Cada que tiene oportunidad habla de lo afortunada que es al tenerlos en su vida y de los logros que están consiguiendo cada uno de ellos en sus vidas.

Hemos sido muy bendecidos de tener una familia de diferentes culturas y razas. Todos estamos aprendiendo unos de otros”, dijo en su última entrevista concedida a Vogue British en el 2021.

Tags

Lo Último

Más Noticias