Celebridades

¿Cuántos hijos tiene Angelina Jolie?

Este 4 de junio, la actriz cumple 47 años.

Este 4 de junio, Angelina Jolie cumple 47 años, por lo que imaginamos estará rodeada de sus 6 hijos, los cuales ya son adolescentes y poco a poco empiezan a tomar su propio camino.

En TiempoX te mostramos cómo han crecido Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox, los cuales recientemente se rumoró han pedido a sus padres que dejen de pelearse, ya que desde el 2016, Brangelina han tenido varios encontronazos en la corte para arreglar su divorcio.

Maddox alejado de los medios estudia bioquímica 

Angelina Jolie comenzó a ser madre al adoptar en Camboya a Maddox en 2002. Actualmente el joven tiene 20 años y se encuentra alejado de Hollywood, estudiando Bioquímica en la Universidad Yonsei en Corea del Sur.

En el divorcio de sus padres ha tomado partido por Angelina Jolie, ya que durante el juicio se reveló que en un vuelo de avión, el joven Brad Pitt tuvieron una pelea que llegó a los golpes por lo que el próximo bioquímico quiere renunciar al apellido de su padre.

Pax quiere ser DJ

El segundo de los hijos de Angelina Jolie, tiene 18 años de edad y nació en Vietnam, al joven le encanta la música y la fotografía. Según la actriz quiere ser DJ. Pax tuvo una actuación especial en Maléfica.

Fue adoptado por la gran actriz en el 2007 cuando el pequeño apenas tenía solo 3 años y medio. De su familia biológica no se sabe mucho solo que fue abandonado a las afueras de un hospital en Vietnam.  Aunque es mayor que sus hermanas, llegó a la familia después de Zahara y Shiloh.

Zahara hace joyería

Zahara se cruzó en la vida de Jolie en 2005 cuando tenía tan sólo unos meses de nacida. La pequeña nació en una familia extremadamente pobre. Fue fruto de una violación y  su abuela fue quién decidió dar en adopción a la bebé que tenía una avanzada desnutrición, coincidió con que Angelina Jolie se encontraba en Etiopía, haciendo labor como Embajadora de Buena Voluntad de UNICEF, y al conocer a la pequeña decidió convertirse en su madre.

En 2019, la joven se asoció con el joyero Robert Procop para crear la colección de joyas Zahara, que se vendió en Saks Fifth Avenue de Nueva York y en otras tiendas de EE.UU. y Australia.

Shiloh, la primera hija biológica 

 Shiloh nació en Namibia en 2006, es la primera hija biológica de Angelina Jolie y Brad Pitt, convirtiéndose en el bebé más famoso del mundo. Sus padres vendieron sus primeras imágenes por 10 millones de dólares que destinaron a su fundación. Shiloh es también el primer bebé en tener una imagen de cera en el museo Madame Tussaud de Nueva York.

Por muchos años se cuestionó si se encontraba en una terapia de conversión de género ya que en su niñez tenía un look masculino pero recientemente a sus 15 años tiene el cabello largo y usa vestidos. Su pasión es el baile y durante muchas veces se han viralizado sus bailes.

Vivienne y Knox, los mellizos de Angelina Jolie y Brad Pitt 

Vivienne y Knox nacieron en Francia en 2008, actualmente tienen13 años.  La joven tuvo un papel en Maléfica. Mientras que su hermano mellizo Knox  participó en Kung Fu Panda, imitación sonidos de animales.

Tags

Lo Último

Más Noticias