Celebridades

Hasta posó con Salma Hayek: Pedro Pascal se roba las miradas con elegante look en los premios Oscar 2023

El protagonista de "The Last of Us" y de "The Mandalorian" se hizo presente en la ceremonia junto a su hermana, Javiera Balmaceda. Mientras desfilaba, también se le pudo ver acompañado de la actriz mexicana, desatando la locura en redes sociales.

Este domingo 12 de marzo, Pedro Pascal vivió un importante momento en su carrera por partida doble. El actor chileno desfiló en la alfombra roja de los Premios Oscar 2023, a tan solo horas del estreno del último episodio de "The Last of Us", la serie que protagoniza. 

El protagonista de "The Mandalorian" desató la locura en redes sociales al aparecer modelando en el certamen, acompañado por su hermana, Javiera Balmaceda (trabaja en "Argentina, 1985") y también por Salma Hayek, algo que emocionó a todos los latinos en redes sociales. 

Pedro Pascal rompió corazones al lucir un elegante esmoquin negro, una camisa blanca con cuello, zapatos del mismo color y anillos plateados. Además, el actor optó por lucir un peinado hacia atrás. 

Al ser consultado en TNT por su popularidad, el intérprete aseguró que está disfrutando este momento. "Nunca me lo imaginé, era siempre fantasía mía. Me miraba en el espejo haciendo pose a los siete años", bromeó. 

"La mejor foto de la noche, cero dudas", lanzó un usuario de Twitter, al ver una fotografía del artista junto a Salma Hayek, quien lució un espectacular vestido rojo brillante.  

"Qué agradable sujeto, ¿cómo no amarlo?", expresó otra persona en la red social, junto a un registro en el que Pedro Pascal se acerca al público para concederles algunas fotografías. 

Recordemos que Pedro Pascal asistió a la ceremonia, pues será uno de los presentadores de los premios Oscar 2023. Esto quiere decir que anunciaá al ganador de una de las categorías a lo más premiado del certamen. 

VIDEO| Revisa las imágenes de Pedro Pascal en la alfombra roja de los premios Oscar 2023

 

Tags

Lo Último

Más Noticias