Celebridades

Milan y Sasha sorprenden con su reacción al ver cantar a Shakira la Session #53

Los hijos que la colombiana comparte con Gerard Pique estuvieron entre el público del programa "The Tonight Show" de Jimmy Fallon, en el que su mamá cantó por primera vez en vivo la controvertida Session Vol. 53 con Bizarrap.

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación hace poco más de nueve meses en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del futbolista. Para la colombiana su música es la forma que ha utilizado para expresar sus sentimientos en el difícil proceso que ha vivido en todo este tiempo.

La colombiana hizo varias canciones en las que lanza fuertes indirectas a su ex, quien al paso del tiempo hizo pública su relación con Clara Chía Martí, la joven con la que fue vinculado sentimentalmente, incluso antes de que rompiera con la cantante.

Se trata de “Te Felicito, “Monotonía”, “TQG” y la más controvertida de todas “BZRP Music Sessions #53”, porque es donde suelta todas las “bombas” contra su ex e incluso sale a relucir la mala relación que llevaba con su suegra, Monserrat Bernabeu, a quien tiene de vecina en Barcelona.

La colaboración con Bizarrap fue un éxito desde su lanzamiento, sin embargo a muchos fans les preocupó la reacción de sus hijos, Milan y Sasha, pues a pesar de todo lo que pudo ocurrir en su relación de pareja, él siempre será el padre de sus hijos. Sin embargo, hasta antes de su presentación con Jimmy Fallon, se desconocía con exactitud la reacción de los dos niños a las canciones de su famosa mamá.

La reacción de Milan y Sasha

El viernes pasado, Shakira cantó por primera vez en vivo la Session #53 con Bizarrap en el “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon”, pero entre el público estuvieron sus dos más grandes amores, Sasha y Milan, quienes quisieron estar con ella en ese momento tan especial.

Además de ser fans de Bizarrap y sus sesiones, según contó la cantante en una entrevista a Enrique Acevedo, se han convertido en grandes colaboradores de su carrera con ideas que suele incluir en su música.

Milan y Sasha acompañaron a su mamá y cuando ella se acerca al público aparecieron en la toma sus hijos, quienes estuvieron muy pendientes de su actuación. En los pocos segundos que se cuelan en la toma se aprecia a Milan que está de pie y a Sasha sentado y cantando al ritmo del hit. Todo parece indicar que ambos estaban disfrutando de la actuación de su mamá.

"Estaban disfrutando muchísimo", "Ellos felices", escribieron algunos seguidores al ver las imágenes. Los pequeños son conscientes del éxito de este tema en el que su madre abrió su corazón sin ningún tipo de filtro.

Aunque hay quienes no terminan de entender que Shakira haya dicho esas cosas públicamente en forma de melodía, ella ha dejado claro que la música es una forma de canalizar sus sentimientos y emociones de forma positiva.

Milan y Sasha participan en su música

En entrevista con el periodista Enrique Acevedo para N+, Shakira reveló algunos detalles de su vida profesional y personal. La artista explicó que sus hijos, Milan y Sasha, producto de su relación con Gerard Piqué, son parte importante de su visión como cantante ya que ellos participan activamente con su carrera compartiendo sus ideas con la famosa colombiana.

La cantante aseguró que siempre está escuchando las opiniones de sus hijos debido a que considera que tienen muy buenas ideas y tienen mucho criterio. Reveló que en el video de la canción "Te Felicito" aparecen ideas que surgieron directamente de las sugerencias de sus pequeños. “Sasha, el menor, tuvo la idea del robot. Y Milan, lo del fuego verde".

En el caso de la canción ‘Monotonía’, la cantante aseguró que su hijo, Sasha, realizó el diseño gráfico del video ya que lo que le había mandado su disquera no la dejaron convencida.

"El diseño gráfico de Monotonía, eso lo hizo Sasha en su iPad. Sí, porque no me había gustado lo que me habían enviado los diseñadores de Sony y le dije a Sasha '¿tú qué opinas?' y me dijo 'no, mami. Yo te lo hago". Y cogió y se puso en su iPad y me lo mandó y yo se lo mandé a la gente de Sony", reveló Shakira.

En tanto que, la Session #53 con Bizzarap fue una sugerencia de Milan. "Creo que los niños tienen una sensibilidad especial y yo los escucho. Lo de la sesión #53 con Bizarrap, es el resultado de una sugerencia de mi hijo Milan. Me dijo 'mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino", comentó la cantante.

"Y le digo 'mira quién me ha escrito'. Y era Bizarrap. Y lo tengo grabado porque tengo un audio de Milan, que se lo envía a mi mánager y le dice 'Jamie, tienes que hacer que mi madre, por favor, cante con Bizarrap. Porque además es él el que me introdujo a la música de Bizarrap. Es lo bueno de tener hijos chiquitos", explicó.

Mira la reacción de los hijos de Shakira, durante su presentación con Jimmy Fallon:

 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias