Celebridades

Gerard Piqué nombra a Clara Chía con el mismo apodo que usó con Shakira por años

Las críticas en contra del ex futbolista no se detienen ahora que se ha revelado que se refiere a su novia de la misma forma que a su ex

Gerard Piqué y Clara Chía Martí poco a poco se consolidan como una de las parejas más estables del medio del espectáculo pese a las críticas en su contra después de lo ocurrido con Shakira. 

Y es que desde que se hicieron públicas las primeras fotos del ex futbolista con la joven de 23 años que le robó el corazón circuló la versión de que él le fue infiel en innumerables ocasiones a Shakira y que incluso sus padres Joan Piqué y Montserrat Bernabéu estaban enterados.  

Ahora que Shakira ha tomado un rumbo diferente, retomando su música y pensando en su futuro en Miami, lejos del caos de Barcelona, Piqué hace lo propio y ya no teme mostrarse en público con su nueva novia, es más frecuente verlo cumpliendo sus compromisos de la mano de la joven, con quien se dice ya comparte su departamento. 

El buen momento por el que atraviesan ha sacado a la luz el romántico apodo con el que el ex jugador español se dirige a su novia. Todo ocurrió en un restaurante en el que la pareja fue vista y algunos comensales se percataron que Piqué sin reparo llama “amor” a Clara Chía, el mismo apodo que usó por 12 años con Shakira, según la periodista Mónica Vargas.  

La revelación de este apelativo ocurre a la par que Shakira se presentó por primera vez con Bizarrap en el show de Jimmy Fallon de la NBC para cantar “Music Sessions 53”, la canción que ha roto récords mundiales de reproducción con su poderosa letra cargada de indirectas a Piqué y Clara Chía.   

Tags

Lo Último

Más Noticias