Celebridades

Salma Hayek impacta con un elegante look de encaje transparente

La actriz y productora mexicana lució espectacular en la fiesta de Saint Laurent previa a los Premios Oscar.

Salma Hayek La mexicana se caracteriza por su buen gusto al vestir. - Créditos: Internet Salma Hayek La mexicana se caracteriza por su buen gusto al vestir. - Créditos: Internet

Salma Hayek se prepara para su noche como presentadora de la edición 95 de los premios Oscar, que tendrán lugar este domingo en el Dolby Theatre de Los Ángeles. 

Antes de la tan esperada fecha repleta de estrellas y cine, la mexicana lució espectacular en una fiesta de Saint Laurent, en la que estuvo rodeada de personalidades como Jennifer Coolidge, Olivia Wilde y Lenny Kravitz, entre otras. 

La fiesta, organizada por el director creativo de Saint Laurent, Anthony Vaccarello, incluyó una cena y una actuación musical. La ceremonia oficial de los Oscar 2023 tendrá lugar este domingo 12 de marzo.

Su espectacular outfit

Salma Hayek deslumbró con una blusa transparente con capas de encaje blanco y mangas dramáticas, pantalones negros de pierna ancha, un abrigo de terciopelo negro, un bolso de mano de cuero y un llamativo collar de plata.

Su cabello estaba recogido en un moño con mechones ondulados que enmarcaban su rostro, y completó el look con un maquillaje en el que le dio todo el protagonismo a sus labios con un lipstic en tono rojo brillante. "Comenzando el fin de semana de los Oscar con los mejores". ¡Gracias @ysl y @wmag!', escribió en su cuenta de Instagram.

Sus fans reaccionaron con miles de "me gusta" y comentarios positivos: uno escribió 'Selena vibes', refiriéndose a la icónica cantante latina fallecida Selena Quintanilla. Mientras que otro escribió '¿Cómo es esto posible? ¡Está envejeciendo al revés!', y Lindsay Lohan comentó un corazón rojo.

Tags

Lo Último

Más Noticias