Celebridades

Oscar 2023: Malala Yousafzai reacciona a la broma más criticada de Jimmy Kimmel

El animador fue blanco de críticos comentarios en redes sociales, los que incluso piden que no anime más la ceremonia de la Academia.

Jimmy Kimmel volvió a ser el presentador de los Premios Oscar 2023, durante una premiación que no tuvo mayores sobresaltos. Durante su monólogo inicial, el reconocido presentador estadounidense no dejó escapar la oportunidad de bromear con la cachetada que Will Smith le propinó a Chris Rock, en la edición anterior. 

"Queremos que se diviertan, se sientan seguros y, lo que es más importante, queremos que yo me sienta seguro”, dijo Jimmy Kimmel a las estrellas de Hollywood presentes, para luego agregar que este año "tenemos políticas estrictas en vigor" y "si alguien en este teatro comete un acto de violencia en cualquier momento durante el espectáculo, se le otorgará el Oscar al mejor actor y se le permitirá dar un discurso de 19 minutos de duración".

"Pero en serio, la academia tiene un equipo de crisis. Si sucede algo impredecible o violento durante el espectáculo, siéntese y no haga absolutamente nada. Tal vez incluso darle un abrazo al agresor”, sentenció. 

La broma más polémica de Jimmy Kimmel

Pero la labor de Jimmy Kimmel no fue del todo aplaudida. Es más, el presentador recibió duras críticas en redes sociales por una broma en particular. El animador de los Oscar, en un momento de la noche, se acercó Malala Yousafzai, la ganadora del premio Nobel de la Paz en 2014, para realizarle una llamativa pregunta. 

El host de "Jimmy Kimmel Live!" fue acusado de acosar a la joven paquistaní al hacerle una pregunta sobre el bullado episodio entre Harry Styles y Chris Pine en el Festival de Cine de Venecia. En aquella oportunidad, en medio de la polémica que vivía la cinta "Don't Worry, Darling", de Olivia Wilde, un video daba la sensación de que el ex One Direction escupió al actor, antes de que se exhibiera la película. 

Por ello, Jimmy Kimmel le preguntó a Malala Yousafzai si creía que la situación fue como se creyó y viralizó en redes sociales. "Solo hablo de paz", fue la aplaudida respuesta de la joven, quien estaba presenten en la ceremonia por ser la productora ejecutiva del documental "Stranger At The Gate". 

Esto llenó de críticas al presentador en redes sociales, donde incluso se pidió que nunca más fuera el encargado de liderar la premiación de la Academia. Fiel a su espíritu, Malala Yousafzai no quedó indiferente con lo que estaba pasando en Internet y compartió un tweet  con un registro del momento y escribió: "Trata a las personas con amabilidad".

Eso sí, Jimmy Kimmel se llevó aplausos por su última broma. Al salir del escenario, se acercó a un letrero que decía "Número de transmisiones de los Oscar sin incidentes" con un contador, el que cambió de cero a uno.

Tags

Lo Último

Más Noticias