Celebridades

Premios Oscar 2023: Costo de los vestidos y cuánto recibe las actrices por utilizarlos

Los vestidos que lucen las famosas en la gala son uno de los mayores atractivos de la noche.

Los Premios Oscar celebran su edición número 95 en el Dolby Theatre de Hollywood, en Los Ángeles (California), donde las actrices lucen los mejores vestuarios, por lo que se vuelve uno de los mayores atractivos de la noche de la Academia de Hollywood.

Algunos de los vestidos llegan a costar millones de euros y son parte importante para que las marcas del mundo se hagan publicidad, además de que las celebridades se roban las miradas y los halagos de sus seguidores y de los cibernautas. 

Las famosas son apoyadas por un equipo de imagen tres meses antes de los premios que les permite ver que color y que tipo de vestido debe usar de acuerdo a su perfil. Mientras, un estilista se encarga de coordinar el atuendo de las actrices para que no repitan “modelo”. Asimismo, hay una prenda más en caso de emergencia.

¿Cuánto cuestan los vestidos que lucen las actrices en los Premios Oscar 2023?

A pesar de que son modelos exclusivos y que cuestan más de 150.000 dólares, las marcas pagan a las actrices más reconocidas del séptimo arte para que luzcan sus diseños.

“El punto de tener un estilista es que puedes hacer más dinero. La gente querrá contratarte y la marca ganará dinero gracias a ti”, comentó Brandon Maxwell, estilista de Lady Gaga.

¿Las actrices reciben dinero por llevar vestidos de las marcas?

Según  datos que se dieron a conocer algunas celebridades por firmar con alguna de las marcas y de acuerdo a la trayectoria pueden llegar a cobrar 200 y 250 mil dólares. Además si se hacen contratos por varios años sube la cantidad.

Tags

Lo Último

Más Noticias