Celebridades

Nicola Peltz recuerda cómo inicio su amistad con Selena Gomez: "Somos una pareja de tres"

La actriz de "El último maestro del aire" habló sobre la importancia de una buena amistad.

Nicola Peltz protagonizó una extensa entrevista en la que además de hablar del drama de su vida recordó cómo inició su amistad con Selena Gomez. La actriz de películas como “Transformers” y “El último maestro del aire” también habló sobre la importancia de una buena amistad.

A inicios de este 2023 Nicola Peltz y Brooklyn Beckham sorprendieron al mundo del espectáculo por mostrarse muy cercanos a Selena Gomez. A través de redes sociales las actrices compartieron fotos de su viaje grupal que tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores.

Para celebrar la llegada del año nuevo Nicola Peltz y Brooklyn Beckham viajaron hasta una playa mexicana junto a un grupo de amigos. Entre eso se encontraba Selena Gomez, con quien iniciaron el 2023 de la mejor manera.

Nicola Peltz habla sobre su amistad con Selena Gomez

Meses después de que gritaran al mundo su amistad, Nicola Peltz protagonizó la portada de la revista Cosmopolitan, a la que también ofreció una extensa entrevista. Además de confesar que Brooklyn Beckham pensó que lo dejaría plantado en el altar, recordó cómo inició su amistad con Selena Gomez.

La conocí una vez de pasada hace unos años, y luego fuimos a este evento en septiembre, la Gala de la Academia”, recordó Nicola Peltz sobre sus primeros encuentros con Selena Gomez. “Simplemente hicimos clic y pasamos el mejor rato. Y luego nos volvimos súper, súper cercanas. Siento que ella es mi amiga del alma”, siguió.

La amo tanto. Ella es realmente una de las personas más increíbles que he conocido en toda mi vida. La persona más amable de todas. Verdaderamente, su corazón es oro. Siento que la conozco desde siempre”, agregó.

Nicola Peltz también reveló que Selena Gomez se ha vuelto muy cercana a Brooklyn Beckham por lo que su amistad se ha vuelto más fuerte. “Sí, somos como una pareja de tres. Los tres somos mejores amigos”, confesó.

Tags

Lo Último

Más Noticias