Celebridades

Brooklyn Beckham temía que Nicola Peltz lo dejara plantado en el altar por esta razón

A semanas de cumplir su primer aniversario de bodas la actriz reveló más detalles de su gran día.

Nicola Peltz confesó en una reciente entrevista que Brooklyn Beckham temía que lo dejara plantado en el altar. En aquel entonces el joven de 24 años de edad de llegó a insistir en distintas ocasiones a la estrella de Hollywood que por favor llegara.

La pareja se casó en abril de 2022 y desde la pedida de mano hasta el día de hoy han dado bastante de qué hablar, principalmente por el supuesto drama entre familias. Además, el papá de Nicola Peltz recientemente interpuso una demanda contra las organizadoras de boda que terminaron renunciando a unas semanas de la boda y no regresaron el deposito.

La razón por la que Brooklyn Beckham temía que Nicola Peltz lo dejara plantado en el altar

A pocas semanas de cumplir su primer aniversario de bodas Nicola Peltz protagonizó la portada de la revista Cosmopolitan. Además, ofreció una extensa entrevista dónde reveló detalles sobre su Navidad sin los Beckham y cómo inicio su relación de “alma gemela” con Selena Gomez.

Nicola Peltz reveló que el secreto de su relación era pasar todas y cada una de las noches juntos sin importar nada. Incluso, en un viaje de negocios que hizo Brooklyn Beckham a Los Angeles no quiso pasar una noche sin su esposa y terminó tomando un vuelo en la madrugada para regresar a Nueva York con ella.

Sin embargo, sí han pasado una noche separados y fue la noche antes de la boda, “Estábamos en pánico”, confesó Nicola Peltz a la revista. Brooklyn Beckham fue el más afectado por la breve separación que llegó a pensar que su futura esposa lo dejaría plantado en el altar.

Me estaba enviando mensajes de texto todo el día de la boda preguntándome: ‘¿Sí vas a caminar hacia el altar? ¿Sí vas a caminar hacia el altar?’. Porque estaba tomando fotos con Luigi y Lago, unos fotógrafos con lo que me volví muy cercana”, contó.

“Y nos encanta tanto tomarnos fotos que dije: ‘Dios mío, voy a llegar tarde. Tengo que caminar hacia el altar’. Cuando miré mi teléfono Brooklyn me había enviado un mensaje de texto diciendo: ‘¿Qué estás haciendo? ¿Estás lista? ¿Estás lista?’. Yo solo le dije: ’Sí. Voy a caminar hacia el altar. No te preocupes. Te amo’”.

A pesar de todo el estrés que tuvieron antes y durante la boda, Nicola Peltz recuerda con tan cariño el momento en que su abuelita caminó con ella como su dama de honor. “Sacudía su ramo de flores en el aire y animaba y todos también la animaban a ella. Tiene 94 años. Las abuelas son lo mejor”, recordó.

Tags

Lo Último

Más Noticias