Celebridades

Shakira regresa con sus hijos a Barcelona y sorprende con un gran gesto a los padres de Piqué

Tras su exitoso paso por Nueva York, la cantante colombiana ha regresado a su casa para afinar los detalles de su mudanza a Miami.

Shakira regresó a Barcelona con sus hijos Sasha y Milán, tras su breve visita por Nueva York donde se presentó en el show de Jimmy Fallon para cantar por primera vez en vivo su exitoso sencillo con Bizarrap. 

Arropada por el cariño de sus fans la cantante fue vista visitando algunos lugares especiales en la Gran Manzana donde se mostró cercana a la gente que aplauden su regreso a los escenarios y la forma en cómo ha canalizado sus emociones tras lo ocurrido con Gerard Piqué.  

Ahora de vuelta a la normalidad todo parece indicar que la cantante está lista para dar vuelta a la a página a lo ocurrido con su ex y sus ex suegros Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, al menos así lo demostró tras mandar retirar de su balcón la figura de bruja que atormentaba desde hace algunas semanas a sus vecinos. 

Y es que según EuropaPressdespués de hacerle algunas reparaciones en enero pasado, la cantante colombiana habría colocado en diferente posición y con otro semblante a la muñeca vestida de negro que se movía sobre su balcón.  

Sin embargo, este lunes después de llegar a su casa, la escalofriante figura desapareció del lugar, tal vez cómo una señal de que la guerra de indirectas y malos entendidos con la familia del ex futbolista ha llegado a su fin. 

Shakira está lista para mudarse a Miami 

Será en abril próximo cuando Shakira tome sus maletas en compañía de sus hijos Sasha y Milán para instalarse en su nueva residencia en Miami. Según la información trascendida en las últimas semanas, la cantante decidió adelantar su mudanza debido a que su padre, William Mebarak, se encuentra en condiciones de hacer dicho viaje y una vez instalados en Norteamérica será intervenido quirúrgicamente por los mejores especialistas.   

La presentación de Shakira con Jimmy Fallon dio mucho de qué hablar pues en aquella visita la estrella mundial habló una vez más de lo que significó para ella sacar la "Session 53" con Bizarrap después de su dura separación con Piqué.

Aunque la cantante ha sido criticada por supuestamente no pensar en el daño que podría causarle a sus hijos por exponer de tal forma al ex futbolista, todo parece indicar que los niños están enterados de la situación al punto de que su hijo mayor fue quien intervino en la colaboración del año. En uno de los videos que circularon en redes durante su presentación en el show de la NBC se ve a los menores disfrutando y coreando felizmente el éxito de su mamá. 

Así la reacción de los hijos de Shakira al verla cantar con Bizarrap:

Tags

Lo Último

Más Noticias