Celebridades

Carlos Rivera publica conmovedora fotografía de su infancia para celebrar su cumpleaños 37

El cantante cumplió 37 años

Carlos Rivera Carlos Rivera - Créditos: Captura de Pantalla Carlos Rivera Carlos Rivera - Créditos: Captura de Pantalla

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido simplemente como Carlos Rivera, cumplió 37 años este 15 de marzo del 2023. Tuvo un día muy ajetreado con trabajo y ensayos de su próxima gira pero se dio unos minutos para publicar una fotografía de cuando era niño y un mensaje muy especial. 

Es un cantante muy reconocido en México y Latinoamérica, inició su carrera musical en el reality show "La Academia", siendo la catapulta que necesitaba para llegar a lo más alto del éxito. Ahora se ha convertido en uno de los artistas más importantes del país que ha sabido mantener un equilibrio sano entre su vida privada con su relación amorosa con Cinthya Rodríguez y todos sus compromisos laborales.

Llegó a los 37 años repleto de bendiciones entre las que se encuentran un tour que arranca en Toluca que no le permitió festejar con su familia, pareja y amigos; sin embargo, está feliz y así lo aseguró en redes sociales. "Solo paso a darles las gracias por todos sus mensajes, sus felicitaciones de cumpleaños. Todo el día estuve metido en ensayos porque como saben mañana es nuestro arranque de "Un Tour a todas partes" aquí en Toluca, entonces no he podido todavía ni leer todo ni responder todo pero se los quiero agradecer de forma general y gracias a Dios que me permite estar haciendo lo que más amo y tener a tanta gente que me quiere. Gracias por sus mensajes tan bonitos", mencionó en sus historias. 

Pero minutos antes publicó una fotografía de cuando era niño sonriendo con mucha ternura a la cámara en aparentemente un parque con la luz del sol frente a él. Acompañó la instantánea con una dulce descripción que llegó al corazón de las miles de personas que lo quieren y admiran. 

"Este niño soñador, inquieto y lleno de curiosidad por conocer el mundo hoy cumple 37 años. Y yo he tratado cada día de cumplir cada unos de sus sueños. Gracias Dios por darme un año más y especialmente por saberme lleno de amor hacia donde mire. Y por la ilusión de tantas cosas hermosas por venir. Gracias por tanto amor que me están enviando este día", escribió.

Famosos como Kristal Silva, Carlos Baute, Yuri, Sebastián Rulli y Michelle Rodríguez, entre otros, aprovecharon la linda publicación para felicitarlo y enviarle sus mejores deseos.

Tags

Lo Último

Más Noticias