Celebridades

Frida Sofía revela detalles de la espectacular herencia que le dejo María Félix

La influencer fue ahijada de la Diva del Cine Mexicano, gracias a la buena relación con la familia de su padre, Pablo Moctezuma

Frida Sofía La influencer sigue alejada de su familia materna y radica en Estados Unidos - Créditos: Instagram de @ifridag Frida Sofía La influencer sigue alejada de su familia materna y radica en Estados Unidos - Créditos: Instagram de @ifridag

Desde hace algún tiempo Frida Sofía se ha mantenido en el ojo de la polémica, tras haber denunciado a su abuelo Enrique Guzmán por abusos sexual, hecho que el veterano cantante niega pero que ha fracturado a la familia.

Y es que, pese a pertenecer a una de las familias más queridas y reconocidas de México, Frida ha decidido mantenerse alejada de la dinastía Pinal, aunque cada día surgen nuevos detalles entorno a la joven, hija de Alejandra Guzmán.

La influencer hace unos días cumplió años, motivo por el cual salió a relucir un detalle poco conocido de ella como que es ahijada de la Diva mexicana, María Félix.

Tras el fallecimiento de “La Doña” el 8 de abril del 2002, Frida Sofía fue una de las herederas de la fortuna de María Félix.

La hija de Alejandra Guzmán y Pablo Moctezuma compartió durante una entrevista con Lucía Méndez, que la Diva del Cine de Oro fue una mujer de pocas palabras y esto recuerda que le dijo: “Tú vas a heredar unas joyas divinas, es lo único que te debería interesar”.

María Félix era conocida por tener una gran colección de joyas, al ser diseños únicos elaborados por la firma Cartier. La joven tiene en su poder algunas de las valiosas piezas, sin embargo, no quiso revelar cuales son, aunque expertos estiman que el valor de estas podría superar los 100 mil dólares, es decir dos millones de pesos.

Las razones de María Félix para ser madrina de Frida Sofía

La actriz fue madrina de la nieta de Silvia Pinal, debido al acercamiento que tenía con la madre de Pablo Moctezuma. Incluso la joven confesó que consideraba a la diva del cine mexicano como la mujer más bella de su tiempo.

   

Tags

Lo Último

Más Noticias