Celebridades

Así reacciona Alejandra Guzmán a los cuestionamientos sobre su hija Frida Sofía

La cantante desde hace varios años no sostiene comunicación con la joven, que radica en Estados Unidos

Hace unos días Alejandra Guzmán celebró los 80 años de su padre Enrique Guzmán, con quién siempre ha sostenido una estrecha relación y misma que ha sido muy criticada, tras la demanda que su hija Frida Sofía puso en contra del legendario rockero y la misma cantante.

En abril del 2021 la joven a través de una entrevista denunció públicamente a su abuelo Enrique Guzmán por supuesto abuso sexual y posteriormente emprendió acciones contra él y su madre, la cantante Alejandra Guzmán, con quién desde entonces mantiene nulo contacto, pese a que la rockera en su momento le pidió hablar del tema en familia.

Desde entonces, pocas veces Alejandra Guzmán habla sobre el tema y su hija, pero durante una entrevista con el canal "delarosatv" al ser cuestionada sobre la posibilidad de algún encuentro con la joven, la rockera muy tranquila expresó: "ojalá Dios te escuche", mientras trata de despedirse enviando besos a su público.

La cantante comentó escuetamente que tampoco hay acercamientos, dando así por concluido el tema, pues es bien sabido que Frida Sofía con la única que ha mantenido un par de conversaciones es con su abuela Silvia Pinal.

Por su parte, Enrique Guzmán, quien este 1 de febrero celebró su cumpleaños número 80, también compartió que pese a los problemas legales que ha tenido con nieta, le hubiera gustado una felicitación en una fecha tan importante para él. Además de que el proceso legal  en su contra, confirmó que ya terminó.

Te compartimos las declaraciones de Alejandra Guzmán con relación a su hija Frida Sofía:

Tags

Lo Último

Más Noticias