Celebridades

El príncipe Harry: aseguran "tiene miedo" de Meghan Markle

El análisis de la experta real se produce después de que Sarah Ferguson habló sobre Meghan Markle y el príncipe Harry.  

El príncipe Harry "tiene miedo" de Meghan Markle , afirmó la biógrafa real Angela Levin mientras hablaba sobre la pareja en GB News .La autora afirmó que el duque de Sussex está “nervioso” cuando está cerca de su esposa.

Hablando con el presentador de noticias de GB Dan Wootton, la Sra. Levin dijo: “Es bien sabido que Meghan es encantadora a menos que digas algo que ella no quiere que digas y entonces da mucho miedo".

“Creo que le tiene miedo por la forma en que la mira.Él no quiere decir nada si ella quiere hablar.Si ella quiere hablar con alguien antes que él, él retrocede”.

“Está muy nervioso. Creo que ella lo domina todo porque este no es el Harry que era hace unos años”. 

Según la experta real la única razón por la que no es así es porque está siguiendo el pedido de Meghan Markle: “Él mismo dijo 'lo que Meghan quiere, Meghan lo consigue’”.

“Es una tragedia porque creo que él la deja decir y hacer cosas que cualquiera diría 'no, así no funciona', que 'ella está equivocada'”.

La discusión se produjo en medio del último comentario de Sarah Ferguson sobre la pareja real.

 Sarah Ferguson habló sobre Meghan Markle y el príncipe Harry 

Fergie dijo recientemente que no tiene "absolutamente ningún juicio" sobre la pareja.

Hablando con Fox 5 New York, dijo: "Personalmente, siento que no debe haber juicios en ningún nivel. La unidad familiar es muy importante. En la vida, son las tres C: comunicación, compromiso, compasión”.

Ferguson también reflexionó sobre sus propias dificultades reales, incluido su divorcio de Andrew, del que habló con Oprah en 1996, cuando dijo que la vida real "no es un cuento de hadas".

"Me divorcié, me fui a Estados Unidos, escribí un libro, fui a Oprah y fui la portavoz más antigua de 'Weight Watchers' durante 12 años”.

 "Entonces, creo firmemente que no tengo absolutamente ningún juicio sobre la vida de ninguna otra persona, y miro cuánto Meghan ama a Harry y ama a los niños y le da un amor que él nunca ha tenido antes. Así es como lo veo".

Tags

Lo Último

Más Noticias