Celebridades

Elton John se une a las celebridades que desprecian a Meghan Markle y Harry

El cantante tras la muerte de su gran amiga, Lady Diana había apoyado a los hijos de esta sin embargo esto pudo haber cambiado.

Elton John no invitó a su fiesta al príncipe William y a Meghan Markle - Créditos: Instagram Elton John no invitó a su fiesta al príncipe William y a Meghan Markle - Créditos: Instagram

Elton John, de 75 años, celebró su fiesta anual posterior a los Oscar en la cual busca recaudar para prevenir nuevos casos y evitar el estigma que genera el SIDA. 

La fiesta fue un éxito,  recaudando un récord de 9 millones de dólares sin embargo, Meghan Markle y el Príncipe Harry no aparecieron en el evento prestigioso, lo que llevó a un experto real a creer que fueron rechazados del evento del legendario cantante.

Tom Bower en GB News dijo: "Ni siquiera fueron invitados a la fiesta de Elton John en los Oscar. ¡Realmente no son nadie en Hollywood !"

El evento recauda dinero para la Fundación Elton John contra el SIDA, una causa que estaba cerca del corazón de la difunta madre de Harry, la princesa Diana .

En 1987, Diana abrió la primera unidad de VIH especialmente diseñada del Reino Unido que atendía exclusivamente a pacientes infectados con el virus en el London Middlesex Hospital.

El experto real también señaló la ausencia de Meghan y Harry de cualquier evento posterior a los Oscar, lo que le hace cuestionar su influencia en Hollywood .

El desaire del príncipe Harry con Elton John 

Esto ocurre después de que Harry desairara a Elton John en enero cuando detalló el desacuerdo que tuvo con el cantante en su casa  en Francia, lo cual llevó al príncipe a no agradecerle al cantante en su libro de memorias, "Spare", en donde nombro a famosos como Chris Martin y el comediante James Corden.

La pelea del príncipe Harry y Elton John en Francia 

Durante su estadía en Francia, Harry y Meghan dieron un paseo en scooter con el esposo de Elton, David Furnish así como Harry escribió que a menudo atrapaba a Elton John estudiando el rostro de Archie, ya que le recuerda a la princesa Diana.

En la última noche de su estadía, se estaban relajando en la piscina cuando, según los informes, tuvieron un tenso desacuerdo.

Harry estaba felicitando a Elton por terminar sus memorias, "Me", pero el ambiente se puso tenso cuando el cantante de "I'm Still Standing" reveló que sus memorias iban a ser serializadas en el Daily Mail.

El duque le preguntó a Elton por qué había elegido el periódico, a lo que supuestamente respondió que quería que la gente lo leyera.

El Príncipe le contó sobre las "mentiras" que se habían impreso, pero se dio cuenta de que Elton Joh ya había aceptado "un cheque por 100 mil libras" por parte del medio.

 "No tenía una respuesta. Pero no lo presioné. Lo amaba. Siempre lo amaré. Y tampoco quería estropear las vacaciones", agregó el príncipe en las memorias.

La amistad que tenían el príncipe William y Elton John 

Elton John ha permanecido cerca de los dos hijos de Diana desde su muerte, y el cantante defendió a Harry y Meghan contra los perjurios y críticas de que fueron víctimas en 2019.

En otra parte del libro, Harry reveló cómo le pidió a Elton John que cantara Candle in the Wind para el aniversario de la muerte de su madre. Pero él se negó, alegando que sería demasiado "macabro".

El cantante de Sacrifice actuó en la recepción de la boda de la pareja real en 2018. 

Tags

Lo Último

Más Noticias