Ser parte de la familia real podría pensarse que es como un cuento, pero contrario a lo que se piensa, su vida siempre es fácil, pues están sometidos a la constante exposición mediática y a una serie de normas estrictas que deben seguir en su día a día de cara al público, es por ello que necesitan de un sistema de apoyo realmente sólido.

Para un experto en lenguaje corporal, Kate Middleton y la princesa Charlotte están creando un vínculo muy especial que va más allá de madre e hija, se están volviendo amigas íntimas a medida que pasan los años, lo cual es un grandioso para ambas.

"A medida que Charlotte crece, hay algunas señales claras no solo de un vínculo entre madre e hija con Kate, sino también señales de amistad. No es inusual que una madre y su hija se describan a sí mismas como amigas o incluso disfruten siendo 'mejores amigas', pero en lo que respecta a Kate y Charlotte, ese vínculo específico podría ser más necesario que para los demás", dijo Judi James a “Express”.

Charlotte impresiona con su actitud en público

De acuerdo con la experta, "ser un miembro de la realeza de primer nivel puede ser una experiencia de aislamiento y todos vimos cuánto la difunta Reina siempre apreció la igualdad única de su vínculo madre-hija con la princesa Ana", explicó.

"Kate está claramente actuando como mentora y apoyando a su hija cuando se trata de eventos reales, y a medida que las señales de Charlotte de imitar a su madre aumentan en términos de lenguaje corporal e incluso estilo, hay indicios de que Charlotte se convertirá en una fuente de compañía y apoyo para Kate en la realeza también", detalló.

f768x1-68583_68710_15.jpg

En sus últimas apariciones públicas, la princesa Charlotte, de siete años, se está convirtiendo en todo un personaje, pues ha mostrado un lado bastante relajado y desenfadado, pero también se le ha visto regañar y orientar a sus dos hermanos cuando rompen el protocolo real.

"El apoyo en este momento es claramente principalmente de Kate, pero Charlotte parece estar ayudando cuando se trata de mantener a raya a sus dos hermanos. Charlotte parece reflejar las señales de confianza tranquila de su madre cuando aparecen juntos en público y también estará feliz de estar allí para empujar a George y Louis cuando se trata de recordar los protocolos", señaló Judi James.

Los tres niños Gales aparecieron en público por última vez de camino a la iglesia en Sandringham el día de Navidad, mientras que George y Charlotte también asistieron al servicio de villancicos de Kate Middleton a mediados de diciembre. Desde entonces no se les ha vuelto a ver a los tres juntos y sus apariciones a veces son una sorpresa, la próxima vez que se espera verlos es entre las personas que acudirán a la coronación de su abuelo, el rey Carlos, el 6 de mayo.

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña