Celebridades

Este es el vínculo especial que han creado Kate Middleton y la princesa Charlotte

El estilo de crianza de la princesa de Gales le ha permtidio crear lazos mucho más fuertes y sólidos con sus tres hijos, el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis.

Kate Middleton La princesa de Gales tienen un vínculo especial que va más allá de madre e hija. - Créditos: Internet Kate Middleton La princesa de Gales tienen un vínculo especial que va más allá de madre e hija. - Créditos: Internet

Ser parte de la familia real podría pensarse que es como un cuento, pero contrario a lo que se piensa, su vida siempre es fácil, pues están sometidos a la constante exposición mediática y a una serie de normas estrictas que deben seguir en su día a día de cara al público, es por ello que necesitan de un sistema de apoyo realmente sólido.

Para un experto en lenguaje corporal, Kate Middleton y la princesa Charlotte están creando un vínculo muy especial que va más allá de madre e hija, se están volviendo amigas íntimas a medida que pasan los años, lo cual es un grandioso para ambas.

"A medida que Charlotte crece, hay algunas señales claras no solo de un vínculo entre madre e hija con Kate, sino también señales de amistad. No es inusual que una madre y su hija se describan a sí mismas como amigas o incluso disfruten siendo 'mejores amigas', pero en lo que respecta a Kate y Charlotte, ese vínculo específico podría ser más necesario que para los demás", dijo Judi James a “Express”.

Charlotte impresiona con su actitud en público

De acuerdo con la experta, "ser un miembro de la realeza de primer nivel puede ser una experiencia de aislamiento y todos vimos cuánto la difunta Reina siempre apreció la igualdad única de su vínculo madre-hija con la princesa Ana", explicó.

"Kate está claramente actuando como mentora y apoyando a su hija cuando se trata de eventos reales, y a medida que las señales de Charlotte de imitar a su madre aumentan en términos de lenguaje corporal e incluso estilo, hay indicios de que Charlotte se convertirá en una fuente de compañía y apoyo para Kate en la realeza también", detalló.

En sus últimas apariciones públicas, la princesa Charlotte, de siete años, se está convirtiendo en todo un personaje, pues ha mostrado un lado bastante relajado y desenfadado, pero también se le ha visto regañar y orientar a sus dos hermanos cuando rompen el protocolo real.

"El apoyo en este momento es claramente principalmente de Kate, pero Charlotte parece estar ayudando cuando se trata de mantener a raya a sus dos hermanos. Charlotte parece reflejar las señales de confianza tranquila de su madre cuando aparecen juntos en público y también estará feliz de estar allí para empujar a George y Louis cuando se trata de recordar los protocolos", señaló Judi James.

Los tres niños Gales aparecieron en público por última vez de camino a la iglesia en Sandringham el día de Navidad, mientras que George y Charlotte también asistieron al servicio de villancicos de Kate Middleton a mediados de diciembre. Desde entonces no se les ha vuelto a ver a los tres juntos y sus apariciones a veces son una sorpresa, la próxima vez que se espera verlos es entre las personas que acudirán a la coronación de su abuelo, el rey Carlos, el 6 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias