Celebridades

"Mi famoso y yo": todo lo que tienes que saber del nuevo reality dominical

El nuevo reality podría ser la competencia de "La casa de los famosos" de Telemundo

"Mi famoso y yo" El reality estrena este 19 de marzo - Créditos: Instagram: @mifamosoyyo "Mi famoso y yo" El reality estrena este 19 de marzo - Créditos: Instagram: @mifamosoyyo

Una vez más TelevisaUnivisión vuelve apostar por contenido familiar con el reality “Mi famosos y yo”, mismo que combina música, baile, actuación y comedia, además de que busca quitarle el título de favorito a “La casa de los famosos” producido por Telemundo y que ha tenido buenos números en sus tres temporadas.

En esta reality dominical, los protagonistas no solo serán celebridades, sino que también habrá niños con los que conformarán dúos y competirán en diversos desafíos. Y es que durante cada emisión las parejas participantes recibirán un reto que deberán cumplir, para obtener el máximo puntaje de los jueces, que deberán estar muy atentos a cada detalle de la actuación.

En esta ocasión los tres jueces serán: Gabriel Soto, Kimberly Loaiza y Julión Álvarez.

¿Cuándo y dónde verlo en México y Estados Unidos?

El experimentado Adal Ramones y la actriz Alejandra Espinoza serán los anfitriones de este reality que estrena el domingo 19 de marzo por el canal de Las estrellas en el horario de las 21:00 horas, esto en México, mientras que en estados unidos será el mismo día solo que el horario será a partir de las 8P/7C.

¿Quiénes son las celebridades que participan?

Cada niño estará acompañado de una celebridad, quien lo ayudará a cumplir diversos retos a lo largo de todos los programas. Te compartimos la lista de celebridades que participaran:

  • Laura León
  • Edwin Luna
  • Cecilia Galliano
  • Lambda García
  • Marina Echeverría
  • Diego Schoening

Tags

Lo Último

Más Noticias