Celebridades

Paty Chapoy dará su postura sobre la orden de agresión que hay en su contra

La conductora logró un amparo y ha decidido hablar al respecto. Aquí todos los detalles.

Paty Chapoy dará su postura sobre la orden de agresión Paty Chapoy - Créditos: Instagram Paty Chapoy dará su postura sobre la orden de agresión Paty Chapoy - Créditos: Instagram

Paty Chapoy reacciona ante la supuesta orden de aprehensión que hay en su contra por las autoridades de la Ciudad de México. La conductora solicitó un amparo, el cual le fue concedido. 

La mañana de este viernes 17 de marzo se dio a conocer que un juez de Control adscrito al Tribunal Superior de Justicia de la CdMx (TSJCM) había girado una orden de aprehensión en contra de Patricia Chapoy Acevedo y Daniel Bisogno. Se esperaba que la conductora brindara su postura por medio del programa “Ventaneando”, pero no fue así, de hecho ni se presentó.

“Ya no nos dio tiempo para explicarles lo que está sucediendo con nosotros, que estamos siendo tendencia en todas partes, pero no se crean lo que leen, la gente es muy tonta, y se atreven a publicar cosas que no tienen la más remota idea de lo que están diciendo”, dijo Bisogno durante la transmisión de "Ventaneando".

El arresto de ambos conductores sería de hasta 36 horas, ya que se busca que no se afecten sus derechos humanos.

“La conductora de Ventaneando le dijo al juez federal que cree que un juez del fuero común de la CDMX giró una orden en su contra para detenerla. El juez federal ha ordenado suspender mientras averigua. El 27 de marzo definirá si le concede o no la suspensión definitiva”, escribió Arturo Ángel, periodista, en su cuenta de Twitter.

¿Por qué hay una orden de aprehensión en contra de Paty Chapoy?

Hasta el momento no se han dado más detalles de la situación, pero el diario Milenio informó que fue debido a que ambos conductores han realizado comentarios de discriminación, uno de ellos fuera contra Yuridia.

Pati Chapoy aclarará su situación el próximo 20 de marzo 

De acuerdo con Rosario Murrieta, colaboradora de "Ventaneando", Paty Chapoy se presentará el próximo lunes al programa para aclarar todo lo que está ocurriendo con respecto a su situación legal.

“Tendremos toda la información con la señora Chapoy, aquí, en vivo”, dijo Murrieta.



 

Tags

Lo Último

Más Noticias