Este 19 de marzo en el Reino Unido se celebra el Día de la Madre y el rey Carlos III decidió rendirle un homenaje a su madre, la fallecida reina Isabel II al compartir una foto con un conmovedor mensaje: “amada mamá”.

El rey Carlos decidió utilizar la cuenta oficial de Instagram de The Royal Family para colocar una dulce foto de su infancia junto a su madre, pues recordemos este es el primer Día de la Madre sin la monarca.

Recordemos que la reina Isabel murió el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años.

f768x1-69074_69201_0.jpg

La primera foto, de Royal Collection Trust, muestra a un rey Carlos bebé y una joven reina Isabel sosteniéndolo con orgullo en su regazo.

Cabe señalar que en la publicación también presenta una imagen de la reina Camilla y su madre, Rosalind Shand, quien murió en 1994.

Junto a las fotos, la pareja compartió una leyenda conmovedora, honrando a sus madres y a todas las madres en el día especial, que se conoce como "Domingo de las Madres" y se celebra en el Reino Unido este año el 19 de marzo.

"A todas las madres en todas partes, y a aquellas que pueden extrañar a sus madres hoy, estamos pensando en ustedes y deseándoles un #DíaDeLaMadre especial", escribieron.

La publicación de la realeza británica llega cuando Carlos y Camila continúan con el legado de la reina Isabel, no solo a través de sus palabras, sino también de su atuendo.

A principios de esta semana, la Reina Consorte se unió a los miembros de la familia real en el Servicio Anual del Día de la Commonwealth, donde usó un broche de zafiro y diamante que pertenecía a su suegra. La pieza se complementó con un elegante bolso negro Launer, una marca estrechamente asociada con la reina Isabel desde la década de 1970.

f768x1-69075_69202_0.jpg

La reina Isabel llevó previamente un bolso de mano de la marca en su último compromiso, cuando nombró a la primera ministra Liz Truss en el Castillo de Balmoral el 6 de septiembre. El CEO de Launer, Gerald Bodmer, le dijo a PEOPLE poco después que él y su equipo se sintieron honrados con el gesto.

"Estoy asombrado de cómo siguió cargando su bolso con un bastón", dijo Bodmer en ese momento. “Ella [una vez] me dijo: 'No me siento vestida sin un bolso'. "

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña