Celebridades

Este miembro real está "desesperado" por no tener la herencia millonaria de la reina Isabel

El rey Carlos se encuentra ahorrando la fortuna que heredó de su madre.

El rey Carlos se ha quedado con toda la fortuna de la difunta reina Isabel y su hermano, el príncipe Andrew se queja de que no le queda nada con lo que reconstruir su vida

Según los informes , el príncipe Andrew se ha estado quejando con sus amigos de que no ha quedado nada de la fortuna de 650 millones de libras de la reina Isabel ya que ahora el rey Carlos esta en control total de la economía real . 

El único heredero, Charles, no está obligado a compartir la herencia y hasta ahora no ha dado nada su hermano menor.

Según las fuentes, el duque de York está "desconcertado" por no tener dinero, ya que perdió la seguridad y el alojamiento financiados por los contribuyentes cuando renunció como miembro de la realeza.

El príncipe Andrew podría perder su hogar 

También puede perder Royal Lodge, su casa de 30 millones de libras esterlinas en Windsor Great Park que comparte con su exesposa Sarah Ferguson, ya que su subvención anual de 249 mil libras esterlinas se reducirá a partir de abril.

Sin la subvención, Andrew tendrá dificultades para pagar el mantenimiento de la propiedad, ya que millones de su propio dinero ya se están gastando en renovaciones.

Un amigo de Andrew le dijo a The Sun el domingo : "Supongo que lo revisó y no hay testamento. Está desesperado. Es un miembro de la familia, por el amor de Dios ¿Qué se supone que debe hacer? ¿Pedir limosna a su hermano mayor para mantener un techo sobre su cabeza?"

Cuando la Reina estaba viva, hizo provisiones "generosas" para todos sus hijos, sin embargo, Charles ha dejado en claro que se deben hacer ahorros en el presupuesto real.

Esta semana se informó que se negó a pagar los gastos de Andrew para que un yogui de 32 mil libras esterlinas fuera a su casa y lo tratara. Sin embargo, el Rey ha prometido que su hermano no se quedará sin hogar.

La princesa Ana y el príncipe Eduardo tienen resentimiento contra el rey Carlos 

También se dice que la princesa Ana y el príncipe Eduardo albergan "cierto resentimiento" por no recibir una herencia, sin embargo, como miembros de la realeza que trabajan, ambos cuentan con el apoyo de la Subvención Soberana.

Anne es propietaria del parque Gatcombe de 700 acres en los Cotswolds, mientras que Edward, nombrado duque de Edimburgo la semana pasada, tiene un contrato de arrendamiento de 150 años en el parque Bagshot en Surrey.

El experto real Hugo Vickers le dijo al Daily Mail : "La familia real ha hecho este tipo de cosas antes. La Reina Madre le dejó todo a su hija, la Reina, en 2002".

"Como el monarca no paga impuestos, es una forma de evitar los derechos de sucesión, manteniendo la riqueza intacta. La Reina Madre dio instrucciones sobre cuál de sus parientes debía recibir qué regalo, pero su hija se quedó con el control".

 

Tags

Lo Último

Más Noticias