Celebridades

Rey Carlos celebra el primer día de la madre sin la reina Isabel; la recuerda con emotiva foto

En su publicación el próximo rey junto a su esposa Camila mostraron su apoyo a todos los que han perdido a sus padres

Realeza Las fotos generaron polémicas por lo que limitaron los comentarios. - Créditos: Twitter Realeza Las fotos generaron polémicas por lo que limitaron los comentarios. - Créditos: Twitter

Este 19 de marzo en el Reino Unido se celebra el Día de la Madre y el rey Carlos III decidió rendirle un homenaje a su madre, la fallecida reina Isabel II al compartir una foto con un conmovedor mensaje: “amada mamá”.

El rey Carlos decidió utilizar la cuenta oficial de Instagram de The Royal Family para colocar una dulce foto de su infancia junto a su madre, pues recordemos este es el primer Día de la Madre sin la monarca.

Recordemos que la reina Isabel murió el 8 de septiembre de 2022 a los 96 años.

La primera foto, de Royal Collection Trust, muestra a un rey Carlos bebé y una joven reina Isabel sosteniéndolo con orgullo en su regazo.

Cabe señalar que en la publicación también presenta una imagen de la reina Camilla y su madre, Rosalind Shand, quien murió en 1994.

Junto a las fotos, la pareja compartió una leyenda conmovedora, honrando a sus madres y a todas las madres en el día especial, que se conoce como "Domingo de las Madres" y se celebra en el Reino Unido este año el 19 de marzo.

"A todas las madres en todas partes, y a aquellas que pueden extrañar a sus madres hoy, estamos pensando en ustedes y deseándoles un #DíaDeLaMadre especial", escribieron.

La publicación de la realeza británica llega cuando Carlos y Camila continúan con el legado de la reina Isabel, no solo a través de sus palabras, sino también de su atuendo.

A principios de esta semana, la Reina Consorte se unió a los miembros de la familia real en el Servicio Anual del Día de la Commonwealth, donde usó un broche de zafiro y diamante que pertenecía a su suegra. La pieza se complementó con un elegante bolso negro Launer, una marca estrechamente asociada con la reina Isabel desde la década de 1970.

La reina Isabel llevó previamente un bolso de mano de la marca en su último compromiso, cuando nombró a la primera ministra Liz Truss en el Castillo de Balmoral el 6 de septiembre. El CEO de Launer, Gerald Bodmer, le dijo a PEOPLE poco después que él y su equipo se sintieron honrados con el gesto.

"Estoy asombrado de cómo siguió cargando su bolso con un bastón", dijo Bodmer en ese momento. “Ella [una vez] me dijo: 'No me siento vestida sin un bolso'. "

Tags

Lo Último

Más Noticias