Celebridades

Eduardo Palomo: Así lucen actualmente los hijos del actor y Carina Ricco

El actor falleció el 6 de noviembre del año 2003. Se encontraba cenando en el restaurante “Lala's” ubicado en Los Ángeles cuando sufrió un infarto que le arrebató la vida a los 41 años.

Eduardo Palomo falleció el 6 de noviembre del año 2003, se encontraba cenando en el restaurante “Lala’s” ubicado en Los Ángeles. Esa noche se encontró con Sergio Arau, director de cine, Yareli Arizmendi y con Edward James Olmos. Durante la cena el actor contó un chiste y en medio de las risas, pareció quedarse dormido, pero en realidad sufrió un infarto.

Palomo comenzó su carrera a inicios de los años 80 en Televisa. Luego de alcanzar el éxito en el mundo de las telenovelas, en el teatro y el cine, llevaba algún tiempo alejado de la pantalla chica en el país y decidió mudarse a Estados Unidos junto a su esposa Carina Ricco y sus hijos Fiona y Luca.

Su intempestiva muerte conmocionó al mundo del espectáculo y al público pues era muy querido, sobre todo por los melodramas “Corazón Salvaje” y “La Pícara Soñadora”, cuya química con la protagonistas (también fallecidas) Edith González y Mariana Levy que le ayudaron a impulsar su carrera y convertirse en uno de los galanes del momento.

Tras el infarto, Carina Ricco se quedó viuda con sus dos hijos Fiona Alexa y Luca, que en ese entonces tenían cinco y tres años, respectivamente. A casi dos décadas de su fallecimiento, sus hijos han crecido y ahora tienen 24 y 22 años.

¿Quiénes son y a qué se dedican los hijos de Eduardo Palomo?

Fiona Alexa de 24 años incursionó en el mundo del modelaje, sin embargo, más adelante siguió los pasos de sus famosos padres en la actuación. Tomó varios cursos de  actuación en México y después cambió su residencia a Los Ángeles para estudiar interpretación.

Su debut en televisión fue en 2013, cuando interpretó a “Vivi” en la serie “Gossip Girl: Acapulco”. Luego le han seguido otros programas del mismo género como “La negociadora” y “Control Z”.

En la pantalla grande, la primogénita de Palomo y Carina Ricco tuvo su primera participación en la película “¡Qué desPadre!”, donde compartió créditos estelares con Mauricio Ochmann y en este año estrenará la cinta “Nada que ver”, junto a Guillermo Venegas. En esta última cinta da vida a una arquitecta que pierde la vista de manera repentida.

Por su parte, Luca también está involucrado en el mundo del entretenimiento, pero se inclinó más por la música, como su mamá, quien también es cantante. Asimismo, ha expresado interés por la fotografía. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es el increíble parecido que tiene Luca con su papá, quien habría celebrado su cumpleaños 61 el próximo 13 de mayo.

Tags

Lo Último

Más Noticias