Celebridades

Príncipe Louis sí estará en la coronación del rey Carlos III; así podría conquistar a los asistentes

El hijo menor de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, está contemplado en el protocolo del próximo 6 de mayo.

El príncipe Louis sí será parte de la ceremonia de coronación del rey Carlos III que tendrá lugar el próximo 6 de mayo en la Abadía de Westminster.  

De acuerdo con la información de Daily Mail, el hijo menor de los príncipes de Gales, William y Kate Middleton, que está por cumplir 5 años, sí estará junto a sus hermanos, la princesa Charlotte y el príncipe George.    

Los tres niños serán parte del desfile real a bordo de un carruaje que irá detrás del rey Carlos y la reina consorte Camilla, por lo que se espera que el menor robe la atención de las cámaras tal y cómo lo hizo en el último festejo del Jubileo de la reina Isabel II, del año pasado. 

Hasta ahora el protocolo indica que el príncipe William y Kate Middleton estarán en la procesión acompañados de sus hijos, Louis, Charlotte y George, quien se espera tenga una participación especial en la ceremonia de coronación, al ser el segundo en la línea de sucesión al trono. 

A ellos se unirán la Princesa Real, su esposo, el Vicealmirante Sir Tim Laurence, el Duque y la Duquesa de Edimburgo, el Duque y la Duquesa de Gloucester, el Duque de Kent y la Princesa Alexandra.

Por el momento, los hijos del príncipe Harry y Meghan Markle, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, no están contemplados en la ceremonia, ya que ambos son demasiado pequeños y se desconoce si asistirán al evento, pues aunque han sido invitados formalmente es probable que analicen su viaje a Reino Unido después de las declaraciones que hicieron en contra de la familia real hace algunas semanas en su documental de Netflix y en el libro “Spare”.  

Tampoco el príncipe Andrés y sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia serán parte de los personajes elegidos para acompañar al rey Carlos III.  

Sin embargo, se sabe que los tres nietos de la reina Camilla serán parte del cortejo que la acompañe en ese día tan especial. Se espera que los jóvenes de 15 y 13 años lleven el  dosel que se coloca sobre ella cuando la ungen. 

Tags

Lo Último

Más Noticias