Celebridades

Kate y William están preocupados porque el príncipe George sufra demasiada presión en la coronación

El príncipe George es el segundo en la línea de sucesión al trono y ha sido elegido para desempeñar un papel destacado en la coronación del rey Carlos.

Realeza El príncipe George ha estado acompañado en la mayoría de los compromisos por su hermana menor Charlotte - Créditos: captura Realeza El príncipe George ha estado acompañado en la mayoría de los compromisos por su hermana menor Charlotte - Créditos: captura

El próximo 6 de mayo se realizará la coronación del rey Carlos III donde todos los integrantes de la Familia Real Británica formarán parte de ella, siendo el príncipe William y su hijo George los que tendrá un papel muy significativo, por lo que los duques de Gales están "preocupados" de que su hijo de nueve años pueda experimentar demasiada presión.

Fue el comentarista real Tom Quinn quien sugirió que hay una "pequeña discusión" detrás de escena sobre el papel que el Príncipe George podría desempeñar en la coronación de su abuelo sin afectarlo o agitar negativamente a la opinión pública.

El autor del libro recientemente publicado Gilded Youth le dijo a Express.co.uk: "He escuchado de mis contactos que hay un poco de discusión sobre si George debería desempeñar un papel más formal.

"Escuché que Kate y William están preocupados de que sea demasiado para él", detalló.

El príncipe y la princesa de Gales se han esforzado por proteger a sus hijos del ojo público y brindarles una infancia lo más normal posible a pesar de su posición en la Firma.

Si bien el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis ya han hecho una serie de apariciones en eventos oficiales, se les está introduciendo gradualmente en funciones públicas.

Recordemos que el príncipe George estuvo acompañado en la mayoría de los compromisos por su hermana menor Charlotte, y los niños marcaron juntos varios hitos, incluida su primera asistencia al servicio del día de Navidad en Sandringham en 2019 y su primera visita oficial a Cardiff en 2022.

El hermano y la hermana también se apoyaban mutuamente cuando los ojos de millones de personas estaban puestos en ellos, incluso cuando sirvieron como paje y niña de las flores en las nupcias del duque y la duquesa de Sussex en 2018 y en el funeral de la reina Isabel II en septiembre pasado.

Quinn dijo que las preocupaciones sobre el posible papel de George en la próxima coronación del rey Carlos no se deben simplemente a la corta edad del heredero al trono, sino también a las elecciones anteriores realizadas por la firma.

Mencionando otra razón de las posibles preocupaciones de Kate y William, dijo: "Es casi un eco de la forma en que William y Harry a veces fueron obligados a asistir a ocasiones formales a las que no deberían haber asistido, el más famoso, el funeral de su madre", y caminando detrás de su ataúd a su edad.

"Mucha gente criticó eso y dijo que era algo horrible hacer que dos chicos tan jóvenes, y especialmente Harry, lo hicieran.

"Así que creo que la gente está recordando esto y pensando: 'Bueno, espera un minuto, si George es una especie de paje, o tiene un papel similar en la Coronación, ¿es eso retroceder demasiado hacia los roles tradicionales?'

"Así que he oído que hay un debate muy feroz en este momento sobre cómo hacer eso. Y, por lo que he oído, aún no se ha decidido".

Sin embargo, la suposición del Sr. Quinn es que el niño de nueve años jugará un papel durante la Coronación, "pero no será demasiado prominente".

Esto se produce después de que surgiera un informe a fines de febrero que indicaba que el Príncipe y la Princesa de Gales estaban "reflexionando" sobre si su hijo mayor debería ser incluido en la próxima ceremonia histórica y estaban considerando qué sería lo mejor para su hijo dada la atención pública y la cobertura de los medios. viniendo adjunto al evento.

Es probable que George, quien algún día también será coronado en la Abadía de Westminster, tenga un papel durante la ceremonia, escribió el Daily Telegraph, mientras que se espera que la princesa Charlotte y el príncipe Louis asistan al evento como espectadores.

El príncipe George no sería el primer joven heredero al trono en asistir a una coronación.

Tags

Lo Último

Más Noticias