De acuerdo con el peritaje independiente que solicitó la familia de Octavio Ocaña, el interprete de Benito Ríos en la serie de “Vecinos” habría sido sometido y asesinado. El actor habría recibido un disparo a un metro de distancia en la cabeza, el cual provocó su muerte.
Octavio Ocaña no se quitó la vida
Las nuevas investigaciones que se dieron a conocer este martes 21 de marzo contradicen a lo que había informado la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, quienes indicaron que el arma de fuego de la que salió el disparo hacia Ocaña, le pertenecía a él.
“No realizó ninguna acción tendiente al suicidio. Es lesionado por un proyectil disparado al exterior del vehículo cuando se encontraba en posición cubito ventral con su cabeza lateralizada hacia la derecha y sobre un costado de la carpeta asfáltica”, explica el peritaje que publicó el diario Milenio.
Según el peritaje, Ocaña recibió la bala en una distancia considerable, después de haberlo obligado a bajar de la camioneta.
“Producción e intercambio de indicios de carácter químico”, lo que indica que Octavio Ocaña no accionó el arma con la que perdió la vida.