Celebridades

Madonna reveló cuáles son las reglas de oro que deben respetar sus seis hijos

La cantante contó que ha sido un trabajo muy difícil ser madre.

Madonna reveló cuáles son las reglas que deben respetar sus hijos Madonna - Créditos: Instagram Madonna reveló cuáles son las reglas que deben respetar sus hijos Madonna - Créditos: Instagram

Madonna ha logrado formar una gran familia con sus seis hijos, entre los que se encuentran los biológicos y adoptivos. Aunque para la cantante no ha sido fácil, cinco reglas en su hogar le han ayudado a mantener la armonía de su espacio.

La estadounidense siempre ha sido reservada con su vida privada que aprovechó sus redes sociales para compartir las reglas que le impuso a sus hijos: Lourdes, Rocco, Mercy James, David y las gemelas Esther y Stella

Las historia de los seis hijos de Madonna

La cantante de 63 años tuvo una relación con Carlos Leon, ex entrenador personal, con quien tuvo a su primera hija Lourdes. Posteriormente, tuvo su segundo hijo biológico, Rocco, con Guy Ritchie, su segundo marido.

En 2008, Ritchie  y Madonna viajaron a Malaui para adoptar a David Banda, su primer hijo adoptivo. Marcy James, quien nació en Malaui, fue su tercera hija adoptiva, quien estaba un orfanato después de que su madre biológica muriera.

Las gemelas Estere y Stella Ciccone fueron adoptadas por la cantante, luego de enterarse que su madre murió y también la abuela, quien intentó hacerse cargo de ellas.

Las reglas que puso Madonna a sus hijos

La cantante posteó una fotografía en su historia de Instagram, donde muestra las 5 reglas que puso en su casa. “1, sonríe. 2, sé feliz. 3, escuchá a los demás. 4, hablá con amabilidad. 5, sé feliz con lo que tienés”.

Además, Madonna ha externado que sigue aprendiendo a ser madre. “Hoy todavía estoy luchando por entender cómo ser madre y hacer mi trabajo. Seas quien seas, tener hijos y criarlos es una obra de arte”, relató la también actriz en enero del 2023 en entrevista para Vanity Fair.

Tags

Lo Último

Más Noticias