Celebridades

La única nieta de la princesa Margarita hizo su debut en espectacular portada de revista

Al igual que su abuela, lady Margarita Armstrong-Jones protagonizó una sesión fotográfica para celebrar su vigésimo primer cumpleaños

Realeza británica Lady Margarita posa para revista en su vigésimo primer cumpleaños - Créditos: German Larkin Realeza británica Lady Margarita posa para revista en su vigésimo primer cumpleaños - Créditos: German Larkin

Este jueves la única nieta de la princesa Margarita hizo su debut en una espectacular portada de revista, con la que se abrió paso a ser una de las royals favoritas del público. Al igual que como hizo su abuela hace 72 años, lady Margarita Armstrong-Jones protagonizó una sesión fotográfica para celebrar su vigésimo primer cumpleaños.

La princesa Margarita, adorada y única hermana de la reina Isabel II, se casó en 1960 con Antony Armstrong-Jones. Como fruto de su matrimonio nacieron Sarah y David, este último el actual conde de Snowdon y padre de Charles y lady Margarita.

Lady Margarita Armstrong-Jones posa espectacular en nueva portada de revista

Este jueves, 23 de marzo, la revista Tatler publicó la portada de su edición de mayo, sorprendiendo con la aparición de lady Margarita Armstrong-Jones, quien cumple 21 años el día 14 de ese mismo mes. Al igual que su abuela, la joven celebra la llegada de su vigésimo primer aniversario posando para las cámaras.

Además de la sesión fotográfica, lady Margarita Armstrong-Jones ofreció una extensa entrevista donde habló de sus más grandes pasiones. Estas mismas, siendo heredadas por sus abuelos y que hasta la fecha mantiene vivas, según su experiencia.

Las fotografías para Tatler fueron publicadas en la cuenta oficial de Instagram de la revista británica y en pocas horas se llenó de comentarios. Seguidores de la realeza no pudieron evitar notar el parecido con la princesa Margarita y escribieron: “Veo un parecido con su abuela en la última foto. Se ve divertida y amable”, además de quienes notaron: “Es realmente hermosa”.

Hace 72 años la princesa Margarita celebraba su vigésimo primer cumpleaños con la que ahora es considerada una icónica sesión de fotos. Para la ocasión la hermana de la reina Isabel II usó un impresionante vestido de Christian Dior blanco de tul concordados de mariposas de colores, un escote asimétrico dejando al descubierto uno de sus hombros y un cinturón blanco para marcar su figura.

Tags

Lo Último

Más Noticias