Celebridades

Rebecca Jones dejó mensaje para exhibirse tras su muerte: “lo esencial es el momento”

La actriz falleció este miércoles 22 de marzo a los 65 años de edad.

Rebecca Jones  luchó  desde el 2018 con cáncer de ovario por lo que tuvo tiempo para prepararse y dejar todo listo para despedirse de este plano, así lo reveló su manager Danna Vásquez. 

 La dueña de prensa Danna reveló que el funeral de Rebecca Jones fue privado añadiendo que será un tiempo de duelo para su único hijo, Maximiliano y para su ex esposo, Alejandro Camacho. 

Posteriormente reveló que en una o dos semanas se llevaría acabo un homenaje público, un homenaje póstumo: "Lo único que les puedo decir es que esto será en un teatro, donde todos podrán ir”, añadiendo que está sería la última voluntad de la actriz.

Ahora a unos días de su fallecimiento se ha revelado un mensaje que la actriz dejó para que se publicará tras su fallecimiento. Fue a través de TVNotas que se publicó el video el cual habría sido grabado desde finales de 2020 y producido para una campaña de TEDxWomen, la cual consistía en mostrar a mujeres empoderadas que han vivido complicadas experiencias y que quieren compartir cómo han salido adelante.

En el mensaje, Rebecca Jones, recalca el valor de vivir el presente.

"Vivir en la plena consciencia de ella, para acercarnos a la plena divinidad de nuestro día a día, cuando lo esencial es el momento presente. Pensemos que si dejamos para mañana la búsqueda de lo esencial, puede ser que hoy ya no podamos cumplir con eso, y sintamos que la vida se nos escapó entre los dedos sin haberla realmente disfrutado”.

Ademas la actriz de "Cuna de lobos" reveló que no le temía a la muerte.

"Hagamos de la muerte nuestra aleada, nuestra cómplice, nuestra amiga, y dejemos de pensar que solo nos va a llegar si tenemos una enfermedad grave. Acuérdense que lo único que se necesita para  morir es estar vivo, vivir mata”, agregó la actriz.

Mira aquí el conmovedor mensaje de Rebecca Jones 

 

Tags

Lo Último

Más Noticias